Haipai i9377

yo creo que me sale mas rentable comprarme un movil nuevo, porque necesito la pantalla mas el digitalizador...
...ando mirando y no veo nada de la marca haipai, puto cenicero, paque fumare :(
enfin.
 
Hola ratoncete, este viene con dos baterias de 1800. A mi me ha durado dos dias enrredando bastante pero con el wifi de casa. saludos
 
Hola, con animo de aprender, he mirado con algunos programas de estos que te dicen que tiene el telefono y lo que he sacado es: 512 mg de ROM (sistema operativo, etc),otros 512 de RAM (memoria rapida) y una particion de 2,08 gb libres de almacenamiento de telefono...y no veo nada mas. La verdad es que me es indiferente por que con una micro sd de 16 gb voy mas que sobrado para el uso que le doy. Pero si me gustaria saber si de verdad tiene 4 gb por que en las fotos de otros telefonos de este estilo si salen los 4 gb y en este, en la pagina de antelife (donde lo compre) sale 2 gb mas otros 2 que se refieren a una tarjeta sd.
Gracias
 
Promoción de Navidad: € 137,99 4.7 Pulgadas Android 4 i9300 telefono, resistente al agua. 800 000 000 píxeles, un uso flexible. envío gratis + entrega rápida + precio más bajo + alto descuento + buena calidad + las horas más calurosas tienda:
http://migre.me/c6FYQ esta tienda es tan maravilloso, fresco venta tantos gadgets. 10% - 80% de descuento. muchos regalos para el hombre, dama y niños. mejor opción elegir los regalos de Navidad aquí
 
Ufff ya te digo esto baja a la carrera!!!
En nada tenemos todo repleto de los nuevos 4 nucleos....es lo que hay

Tengo ganas de tenerlo, yo creo sera buena maquina para whatsapp y navegar un poco!!
y dentro de un año nos hacemos un 4N que ya estaran a precio asequible!!

saludos
 
Y mientras, aquí por 100€ sin contrato (que es por lo que me he decidido a probar uno de éstos, no quería atarme 18 meses) lo más que encuentras son de un núcleo en prepago (Huawei) o la gama más baja de otras marcas conocidas ( pero con Android 2.3, pantallas minúsculas o 256 de RAM). No me extraña que el Nexus 4 volara con ese precio que salió, para ser un gama alta estaba genial.
 
Cuanto me alegro @Hannibal Lecter que empiezes a disfrutar de tu juguete ya cada dia tengo mas ganas de que llegue que espero sea el lunes o martes.S2.
buenas hannibal cuanto te tardo desde que salio de china asta recibirlo gracias s2
 
Última edición por un moderador:
Hola, los que teneis este terminal, Que tal es la bateria?? Es decente o se va tras 2 asaltos??
Tiene algún otro problema que deberia conocer antes de comprarlo???


Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
bueno pues ya realice la compra de otro telefono, ya que el otro se me jodio la pantalla con el cenicero,esta vez he cambiao de compania ya que donde la coji la otra vez a subido...
... 134 USD + 22 de gastos de envio con DHL en 3-5 dias lo tengo en casa, espero tenerle para el puente de diciembre, sino...pfff.
bueno ya os contare si tengo la otra suerte de la otra vez con las aduanas.
saludos.

PD: pa otra vez hacemos una compra conjunta asi nos ahorramos unos eurillos.
 
36 dias sastamante ¡¡¡¡¡ una pasada pero los mios cayeron en el rollo de singapore post......

Creo que te superare hannibal, yo voy por 35 dias y aun esta en salida internacional asi que me acercare a los 50 dias, una pasada vamos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba