Haipai i9377

En los Dual Sim que usan MTK creo que sólo la SIM1 puede usar datos 3G, ahora no sé si se puede usar GPRS o EDGE con la 2.

Ya me ha llegado el teléfonoo:up:, viendo las resoluciones de los gama alta pensaba que este a 854x480 se vería algo borroso o quizás se verían los píxels a distancia normal, pero de eso nada. La imagen es nítida, los colores fuertes, no tiene ghosting (rastro)... incluso se podría poner a la altura de la del NEO V que tuve. La ROM viene completamente limpia de Apps chinas, le pasé un antivirus y un detector de publicidad por notificaciones y nada, limpio del todo.

Tiene algún contra como que la pantalla no llena al 100% el espacio, si no que tiene unas pequeñas franjas negras a los bordes horizontales, pero al ser el móvil negro-azul se disimula. Es la tercera compra que le hago a este vendedor (segundo móvil) y no tengo peros, los móviles parecen comprobarlos antes de mandarlos uno a uno ya que parecen poner una pegatina de garantía en todos con el nombre de la tienda (y me vino configurado al español y todo, con regalos que no pedí). No digo cual por no hacer publicidad, pero si os interesa... xD

Intentaré hacer una review de este modelo, creo que se llama Tianhe i9377. Tengo que comprobar como va el GPS y redes antes de poder opinar, pero me encanta lo que estoy viendo. :XD:

Pues la verdad, si me interesa donde lo has comprado y cuanto te ha costado. Si me dices la direccion le echare un vistazo, ya que estoy mirando y parece ser que el mas barato es alibaba.com
 
Pues la verdad, si me interesa donde lo has comprado y cuanto te ha costado. Si me dices la direccion le echare un vistazo, ya que estoy mirando y parece ser que el mas barato es alibaba.com

El vendedor es este:

http://www.aliexpress.com/store/101027


El modelo que he comprado es es el que llama Tianhe/Tinji (lo ha rebajado unos dólares, a mí me costó 143$ con envío (unos 112€ por entonces). También vende haipai, bluebo y otras marcas chinas. Lo malo es que suele estar online allá por las 3 o 4 de la mañana para chatear. Si pides algo asegúrate de decirle el color en el pedido y en los comentarios por si acaso, que una vez me envió un teclado de tablet en negro en lugar de blanco (sólo se lo dije en los comentarios del pedido). Esta vez me lo ha mandado azul como he pedido varias veces :tonguewink:
 
hola vendo mi haipai i9377 nuevo perfecto estado con caja y accesorios soy de barcelona ciudad si quereis podemos quedar a partir de mañana martes el precio son 150 euros repito esta en perfecto estado con todo interesados contestarme por aqui y os dare mi numero saludos
 
hola!
sabeis que pasa con la pagina alegrecompra me da mucho fallos y no puedo terminar la compra ya me ha pasado en dos pc.

saludos
 
Por fin me ha llegado el movil, lo he rooteado y funciona muy bien, en los menus va mas fluido que el chigon a720, en el antutu dio 6400 y el chigon 5600. Una compra muy recomendada. Saludos.
 
Por fin me ha llegado el movil, lo he rooteado y funciona muy bien, en los menus va mas fluido que el chigon a720, en el antutu dio 6400 y el chigon 5600. Una compra muy recomendada. Saludos.

Amador Rivas Dixix.:

¡¡¡¡ OLEEEEEE ¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE ¡¡¡¡ OLEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Se puede hacer un backup de la rom de fabrica o algun sitio que se pueda descargar? Saludos
 
Mandame por MP el mail y te la paso, la colgo un forero en este hilo hace ya tiempo y la descargué, hace unos dias fui a ver el enlace y estaba caido......
 
Por fin me ha llegado el movil, lo he rooteado y funciona muy bien, en los menus va mas fluido que el chigon a720, en el antutu dio 6400 y el chigon 5600. Una compra muy recomendada. Saludos.
Cuanto me alegro @mike2k1 que ya lo tengas entre tus manos y estes contento yo creo que hemos hecho una buena eleccion, a disfrutrlo.S2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba