Haipai i9377

Hola, chicos, me he comprado un maravilloso 8 pulgadas capacitiva Android 4.0 Tablet PC. un buen regalo de Navidad para mi hermano pequeño. más alta calidad + precio más bajo € 99.00. tan increíble. Ahora se lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/q7 muchos teléfonos inteligentes Android aquí
@maple @GAYAFON o @jman0 a ver este user que esta bombardeando el foro

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:
Ok entonces es normal lo que tarda porque el cargador que viene con el movil es de 500mA y las baterias de 2200 pero me sale 4,4h. y a mi me tarda sobre las 8H. pero en fin no nos keda otra, voy a ver si veo uno de esos que se pone la bateria suelta en el cargador para no estar con el movil enchufado y como viene con dos baterias pues eso, los he visto en Ebay sobre 4.5€ me comprare uno.Gracias.
buenas beta yo lo cargo con uno de samsung original y me tarda sobre 4 horas
 
buenas para los interesados de donde lo pueden comprar yo lo pedi en antelife todod perfecto todo bien es mi tercer pedido y sin problemas S2
 
buenas beta yo lo cargo con uno de samsung original y me tarda sobre 4 horas
Gracias @kike10 anoche compre uno en Ebay x 4,20@ que tambien sirve para el coche x lo menos no tienes que estar con el movil enganchado y como vienen dos baterias pues quita y pon.S2.
 
Última edición por un moderador:
Esque yo desde el 3 de Diciembre compre de Tinydeal este celular: http://www.tinydeal.com/es/haipai-i...77-3g-smart-phonegps-p-71906.html?language=es pero en los comentarios uno tipo puso que no le agarra la SIM para nada.
Y esos malditos chinos de tinydeal no me han querido enviar mi paquete todo porque "supuestamente" el numero telefonico que les proporcione para EMS es invalido, y valla! nunca me a pasado eso con EMS ya que siempre doy el mismo numero. Sinceramente no recomiendo para nada comprar con esos incompetentes de Tinydeal :rage:
 
buenas!!
pues esta tarde ya me llegaron los 3 haipai y me an venido con la sorpresa debajo del brazo del repartidor de DHL "aduanas" 56,85€urazos pa flipar...
...enfin cada movil me a salido por 140€ por las aduanas, sino me hubiera salido por 120€ cada uno.
espero que esta vez tenga mas suerte y no se me caiga otro cenicero de cristal en to la pantalla...jaja
estos de DHL ya tienes mis aduanas pa comprarse unos buenos turrones..jaja
saludos.
 
Hola, estoy viendo que este móvil se asemeja bastante a lo que necesito, un poco demasiado grande, en realidad, pero bueno.

El caso es que una de las cosas que más me llaman la atención es que lleva Android 4.1 (por google now, que personalmente me parece una pasada) pero en los mensajes de este hilo se pone en duda que esto sea así. ¿Alguien puede confirmar que versión de Android llega este teléfono?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba