Haipai i9377

Señores ¡¡¡¡¡¡¡ o mucho me equivoco o creo que he dado con el dichoso tema del GPS...... y como siempre la soluccion estaba aqui cerca, concretamente en este hilo del UMI X1.......

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-4-1-2-beta2-GPS-Rendimiento-mejorado-5-12-2012.19220

De momento he seguido las indicaciones en cuanto al tema del GPS y va perfecto. El tema es que lo he hecho esta mañana y ya por cansancio, desidia o lo que sea no lo he probado.

Pero hete aqui que esta noche al salir a un pueblo cercano me ha dado por enchufar el Copilot a ver si habia mejorado algo y no han pasado ni 30 segundos y ya me estaba indicando correctamente. ¡¡¡ CASI ME CAIGO DEL COCHE DE LA SORPRESA ¡¡¡¡¡ Me digo, Joer, seguro que ha sido de chiripa, pero segun avanzaba con el coche veía que no tenia ni un misero salto, la flechita por su sitio correspondiente y la velocidad clavada a la del coche..... Se me iban poniendo los ojos como platos.........

Al volver y con los dedos cruzados enchufo otra vez el Copilot y ....... ¡¡¡ VOILÁ ¡¡¡¡ exactamente igual, me localiza cagando leches y perfecto........


Probar a ver y me contáis....
@Beta, mira a ver si puedes pasar tu la ROM del movil a un par de chavales que me lo han pedido porque no tengo coh.....ones a colgarlo en el Dropbox (que negado soy por dios)......... y por email me dice que pesa un kinder y que nanái.... sorry.............
 
Última edición por un moderador:
tengo mi móvil de camino y tengo un par de dudas:
1. ¿con que version de android va mejor? ICS o Jellybean?
2. ¿Como le meto una nueva ROM y donde las puedonencontrar?
 
Hola amigos, soy nueva pero he estado siguiendo este foro desde el principio... un 10 a todos :blush:.

Me compre el haipai i9377 y se me hizo eterna la espera y esta mañana lo he recibido con gran alegria... pero mi gozo en un pozo :( , al ponerle la sim me dice imei invalid y no puedo recibir ni enviar llamadas.

A nadie le ha pasado esto?? por favor necesito vuestra ayuda, ¿que puedo hacer?.

Es mi primer movil android asi que ando un poco pez :blush:

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, estoy desesperada... con lo bonito que es y yo sin poderlo utilizar jueeeeee!!

http://forum.china-iphone.ru/away.h...c94c55129bb95cdb0/MTKdroidTools_v106.exe.html
 
Me sale en la pantalla principal al intertar hacer una llamada y tambien me sale cuando marco *#06#.

Muchas gracias por contestar.
 
Dime como lo puedo subir porque seguro que yo soy mas negado que tu de todas formas no se en que post lo puso uno de aqui del foro que fue donde me lo baje yo, si lo encuentro te pongo la direccion.S2
 
He probado el gps y funciona bastante bien.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Nada mi gps no funciona se queda buscando ubicacion y nada, mi haipai i9377 no esta ruteado y me hacia falta ponerlo a funcionar por que me hace falta para un viaje.
 
pues que suerte porque el mio no funciona y creo que a varios le pasa lo mismo, hiciste algo especial para que funcione???
 
Joder, ya ha llegado mi movil y no estaba en casa, menuda putada.
Mañana me lo vuelven a llevar,eso si, les he dicho que me lo lleven al curro y no me han puesto impedimento, sera porque hice el pedido por dhl.
Espero que me venga en perfectas condiciones. Bueno, ya no me acuerdo, tendre que volver a leer todos los mensajes para saber donde tengo que poner la tarjeta de euskaltel hasta que me pase a yoigo. Por cierto, inserto la sim y ya puedo navegar y llamar? o tengo que modificar algun parametro que lei en temas anteriores?
Que ganas tengo de tener ya mi movil en la mano. Viene con el whatapp instalado? por cierto, habia una aplicacion muy buena que lei un poco mas atras para pasar cosas a la tarjeta sd. Os acordais de cual es?
Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad por si me cargo el movil???

Por cierto, si me interesaria que pusiera la gente cuales son los programas mas utiles para el movil. HAbria que abir un nuevo tema y poner los mas interesantes, a ver si algun moderador esta por la lavor de hacerlo, ya que para personas ineptas como yo nos vendria genial. Ademas es mi primer movil con android.

A la espera de la llegada de mi mooooooooooooooooooooviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba