Haipai i9377

hola hanibal, he probado seguir los pasos del gps, de momento intenta conectarse, pero sigue buscando, pero me encontre con un problema, haber si tu me puedes ayudar, cuando entras en la pagina para conseguir las coordenadas para el gps en la longitude, pone -8 (en negativo), pero al intentar ponerlo en el movil, el negativo no me deja, te pasó lo mismo? sabes como puedo poner el negativo??porque pienso que no conecta por esto. un saludo.
 
Gracias amigo por responder, hice lo que ponia y no puedo, ¿tengo que tener el movil rooteado? ... seré la única que lo pidio rooteado en alegrecompra y no lo han hecho :(.

A ver si porfavor alguien lo ha rooteado ya y me envia una pagina que sea facilita que estoy muy pez :blush:

Yo estoy igual, acabo de recibir el movil gran alegria pero gran desilusión porque me dice invalid imei. Descubrí este foro tarde y tampoco lo pedí rooteado, alguien sabe de algún tutorial para arreglarlo?
Gracias a todos por el aporte.
 
Muy buenas.

Hoy me ha llegado el movil... joer que rapidez la de los chinos.

Como no, ahora me asaltan todas las dudas habidas y por haber... pero la primera es saber si el telefono viene o no rooteado, pedir pedi que viniera rooteado, pero no se como se mira eso y antes de empezar a trastear con el quiero confirmarlo... ¿me puede ayudar alguien?

A mayores, no tengo ni idea de Android, ni de apk ni widget,,, asi que ire abusando de vuestra ayuda, y comenzare en breve a bombardearos con una y mil preguntas... como por ejemplo ¿es necesario descargas la apk en el telefono, o las puedo instalar desde una sd externa?

Gracias.
 
Ya me ha llegado el móvil!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu después de 20 días de espera ya lo tengo en las manos. Todo perfecto, va de PM y todo eso. Un pequeño problema que tuve hoy, es que me llamaron, y debe ser que la otra persona no colgó el teléfono, porque le oía de fondo, por lo que el móvil se me bloqueó y no pude hacer nada, ni apagar ni colgar ni nada de nada, tuve que quitar la batería y eso, pero vamos....
 
Mañana me llega el movil y despues de leer otros comentarios estoy un poco acojonada. Espero que mi movil funcione. Yo no lo pedi rooteado asi pues espero que no me ponga lo "invalid imei". Si me pone eso al ingresar la tarjeta sim que debo de hacer?
 
jejeje, lo solucione leyendo todo el post de la ROM del UMI, el secreto es que por algún motivo con determinados métodos de escritura no deja meter el -


la solución ??? En vez del símbolo negativo poner un cero. ahh y en una indicación que dice de subir algo más el 600 yo le he puesto 620. Probado en los dos que tengo, el mío y el de mi mujer y perfecto, ahora me localiza en menos de un minuto y no me salta la señal a otras calles como antes.

otra cosa, recomienda hacer en YGPS un reset al AGPS, yo lo hice por si las moscas
 
Muy buenas.

Hoy me ha llegado el movil... joer que rapidez la de los chinos.

Como no, ahora me asaltan todas las dudas habidas y por haber... pero la primera es saber si el telefono viene o no rooteado, pedir pedi que viniera rooteado, pero no se como se mira eso y antes de empezar a trastear con el quiero confirmarlo... ¿me puede ayudar alguien?

A mayores, no tengo ni idea de Android, ni de apk ni widget,,, asi que ire abusando de vuestra ayuda, y comenzare en breve a bombardearos con una y mil preguntas... como por ejemplo ¿es necesario descargas la apk en el telefono, o las puedo instalar desde una sd externa?

Gracias.
Hola para saber si esta rooteado te metes en el menu y hay buscas un cuadradito con el simbolo de <android que pone Superuser o sea Superusuario y cuando metas muchos programas algunos te dicen que tienes que darle permiso se Superusuario, lo de los Apk los puedes meter en la SD y despues desde el movil instalarlos, a las preguntas que quieras que aunque no tengo mucha idea en algo te puedo ayudar y si alguno por aqui lte lo solucionara.S2.
 
Mañana me llega el movil y despues de leer otros comentarios estoy un poco acojonada. Espero que mi movil funcione. Yo no lo pedi rooteado asi pues espero que no me ponga lo "invalid imei". Si me pone eso al ingresar la tarjeta sim que debo de hacer?
Hola que lo pidas o no rooteado no tiene nada que ver con lo del " invalid imei ", no me preguntes el motivo porque algunos les esta pasando yo lo pedi rooteado y no he tenido problema.S2
 
Hola para saber si esta rooteado te metes en el menu y hay buscas un cuadradito con el simbolo de <android lo="" lte="" aqui="" por="" alguno="" si="" y="" ayudar="" puedo="" te="" algo="" en="" idea="" mucha="" tengo="" no="" aunque="" que="" quieras="" preguntas="" las="" a="" instalarlos,="" movil="" el="" desde="" despues="" SD="" la="" meter="" puedes="" los="" Apk="" de="" Superusuario,="" se="" permiso="" darle="" tienes="" dicen="" algunos="" programas="" muchos="" metas="" cuando="" Superusuario="" sea="" o="" Superuser="" pone="" QUOTE]


que simbolo tengo que buscar? es que no ha aparecido</android>
 
Joder, ya ha llegado mi movil y no estaba en casa, menuda putada.
Mañana me lo vuelven a llevar,eso si, les he dicho que me lo lleven al curro y no me han puesto impedimento, sera porque hice el pedido por dhl.
Espero que me venga en perfectas condiciones. Bueno, ya no me acuerdo, tendre que volver a leer todos los mensajes para saber donde tengo que poner la tarjeta de euskaltel hasta que me pase a yoigo. Por cierto, inserto la sim y ya puedo navegar y llamar? o tengo que modificar algun parametro que lei en temas anteriores?
Que ganas tengo de tener ya mi movil en la mano. Viene con el whatapp instalado? por cierto, habia una aplicacion muy buena que lei un poco mas atras para pasar cosas a la tarjeta sd. Os acordais de cual es?
Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad por si me cargo el movil???

Por cierto, si me interesaria que pusiera la gente cuales son los programas mas utiles para el movil. HAbria que abir un nuevo tema y poner los mas interesantes, a ver si algun moderador esta por la lavor de hacerlo, ya que para personas ineptas como yo nos vendria genial. Ademas es mi primer movil con android.

A la espera de la llegada de mi mooooooooooooooooooooviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil.
Te contesto la aplicacion para pasar a la SD se llama " Link2SD " par hacer copia de seguridad el mejor es " Titanium Backup " y tienes dos para bajar las aplicaciones a parte del " Play Store " que son el " Aptoide y el Blackmart Alpha " con estos te puedes bajar aplicaciones y juegos de pago gratis de momento ya sabes algo mas.
PD.Con esta contestacion yo creo que os vale a muchos por aqui para que lo tengais en cuenta de todas formas en los primeros post se puede leer. SALUDOS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba