Haipai i9377

Hola para saber si esta rooteado te metes en el menu y hay buscas un cuadradito con el simbolo de <android lo="" lte="" aqui="" por="" alguno="" si="" y="" ayudar="" puedo="" te="" algo="" en="" idea="" mucha="" tengo="" no="" aunque="" que="" quieras="" preguntas="" las="" a="" instalarlos,="" movil="" el="" desde="" despues="" sd="" la="" meter="" puedes="" los="" apk="" de="" superusuario,="" se="" permiso="" darle="" tienes="" dicen="" algunos="" programas="" muchos="" metas="" cuando="" superusuario="" sea="" o="" superuser="" pone="" quote]


que simbolo tengo que buscar? es que no ha aparecido</android>
Se me corto el mensaje pero te lo habia puesto pero te lo vuelvo a poner ,es un cuadradito con un muñeco de Android y debajo te pone Superuser o lo que es lo mismo Superusuario y en muchos programas y juegos te dice que le des permiso de Superusuario para poder instalarl:(k.
 
Hola a todos acabo de poner un mensaje al Administrador para que nos abra un subforo donde podamos estar todos agrupados y hacer preguntas sobre nuestros moviles y lo que deseemos, ya que hace un mes le puse otro y me dijo que cuando fueramos mas lo abriria que no habuia problema estoy a la espera de que me conteste.S2.
 
Hola para saber si esta rooteado te metes en el menu y hay buscas un cuadradito con el simbolo de <android que="" pone="" superuser="" o="" sea="" superusuario="" y="" cuando="" metas="" muchos="" programas="" algunos="" te="" dicen="" tienes="" darle="" permiso="" se="" superusuario,="" lo="" de="" los="" apk="" puedes="" meter="" en="" la="" sd="" despues="" desde="" el="" movil="" instalarlos,="" a="" las="" preguntas="" quieras="" aunque="" no="" tengo="" mucha="" idea="" algo="" puedo="" ayudar="" si="" alguno="" por="" aqui="" lte="" solucionara.s2.[="" quote]


¿En que menu entro y que simbolo tengo que buscar?

Gracias.

</android>
 
Hola para saber si esta rooteado te metes en el menu y hay buscas un cuadradito con el simbolo de <android que="" pone="" superuser="" o="" sea="" superusuario="" y="" cuando="" metas="" muchos="" programas="" algunos="" te="" dicen="" tienes="" darle="" permiso="" se="" superusuario,="" lo="" de="" los="" apk="" puedes="" meter="" en="" la="" sd="" despues="" desde="" el="" movil="" instalarlos,="" a="" las="" preguntas="" quieras="" aunque="" no="" tengo="" mucha="" idea="" algo="" puedo="" ayudar="" si="" alguno="" por="" aqui="" lte="" solucionara.s2.[="" quote]


¿En que menu entro y que simbolo tengo que buscar?

Gracias.

</android>
Te lo he puesto dos post antes, el menu es cuando desbloqueas la pantalla en la parte de abajo en el centro hay un redondel con seis puntitos entra y veras si tienes el cuadradito que te he dicho anteriormente.S2
 
Al desbloquearlo en la parte de abajo no me aparece nada de lo que dices....
 
Al desbloquearlo en la parte de abajo no me aparece nada de lo que dices....
No se como explicartelo el menu esa donde entras y tienes todo lo que tienes instalado en el movil como la camara de foto, el play store, calculadora, y son cuadraditos pequeños, haber si consigues verlo.
 
Problem IMEI

1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#*
2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2).
3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"".
It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND".
3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"".
It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND".
5. Exit the system menu and reboot the phone.
6. Verify IMEI - code *#06#.
 
No se como explicartelo el menu esa donde entras y tienes todo lo que tienes instalado en el movil como la camara de foto, el play store, calculadora, y son cuadraditos pequeños, haber si consigues verlo.

Pues uno que es un nécora... entro en el menu donde me dices, y no veo nada de redpndel con 6 puntitos donde mirar eso...JODER!!!!
 
Buenos días.

Pues como creo que el telefono no me viene rooteado, me preparo para rootearlo siguiendo el post que hay para erse tema.
Descargo los drivers y el otro archivo, pero mi pregunta es ¿como instalo los drivers? no veo ningún ejecutable...
Tambien probe con el programa chino, pero entre que no se entiende nada, y no se muy bien qiue me dice del USB...
AYUDA por favor, que me desespero...

Un novato muy muy novato.
 
me ha llegado el movil pero vaya putada. Ni siquiera enciende. Le he puesto a cargar, le doy al boton que tiene en un costado y nada no arranca. El boton ese hay que mantenerlo pulsado para que arranque? sirve cualquier conector micro usb? o solo sirve el que traen? joder, que asco. Voy a probar con la otra bateria.
Por cierto, alguien tiene el manual en castellano? es que han traido un manual que esta en ingles y es enano. Ya que estamos, la tarjeta en cual de las dos la pongo? es de euskaltel
 
@borianjus dejame hacerte una pregunta, que aveces le pasa a la gente... has puesto la bateria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba