Haipai i9377

A todos/as os deseo una Feliz Navidad y que los hados os sean propicios en el Nuevo año que va a comenzar.

Un saludo y que seáis felices.
 
For this phone exist custom firmware?
Thanks
Hola bienvenido por aqui pero lo normal es pasarse por el hilo de presentaciones para que te conozca el foro si no lo entiendes usa el traductor.S2.

Pd. De momento no existe firmware personalizado.
 
Última edición:
no son descargas grandes,son actualizaciones normales de la play store de 10 mb como mucho, cuando se queda parado la cancelo y la vuelvo a poner y se vuelve a quedar parado en otro tanto por ciento,(actualizando de una en una)
 
Pues yo he encontrado este a precio de ganga y me he decidido por él gracias al scrow de Aliexpress, que si no... gaitas.
http://www.aliexpress.com/item/Sing...377-leather-case-4-7-Android-4/709671201.html
Que son unos lentos en el proceso de devoluciones y demás, pero devuelven el dinero. De todos modos no estoy seguro de que sea el Haipai, ya que las fotos son del S3 original, pero el vendedor tiene, por lo menos, unos pocos votos positivos.
¿Que os parece?

Un saludo.

P.D: como hago un backup del telefono para guardarlo nada más recibirlo y antes de tocar nada. no vaya a ser que me salgan los enanitos de debajo de las piedras, que ya sabemos...
 
Pues yo he encontrado este a precio de ganga y me he decidido por él gracias al scrow de Aliexpress, que si no... gaitas.
http://www.aliexpress.com/item/Sing...377-leather-case-4-7-Android-4/709671201.html
Que son unos lentos en el proceso de devoluciones y demás, pero devuelven el dinero. De todos modos no estoy seguro de que sea el Haipai, ya que las fotos son del S3 original, pero el vendedor tiene, por lo menos, unos pocos votos positivos.
¿Que os parece?

Un saludo.

P.D: como hago un backup del telefono para guardarlo nada más recibirlo y antes de tocar nada. no vaya a ser que me salgan los enanitos de debajo de las piedras, que ya sabemos...

buff me parece muy barato ya nos contaras si te sale bien lo mismo me lo pillo de ahi. por cierto esa version viene con rom solo de 512 megas

P.D: Felices fiestas a todos
 
Hola a todos! soy de Chile (Latino América) y el día 21 de diciembre (Supuesto Fin del mundo xD) compre el celular Haipai i9377 en tinydeal, buscando algún review de este teléfono para ver que problemas me podría presentar al ponerlo en marcha, me tope con este hilo donde salen todo tipo de casos y sus opiniones al respecto, al parecer he visto 6 problemas persistentes en este hilo (sii me he leído 53 paginas de este hilo);

1.- Problema con GPS, al parecer encontraron soluciones pero al reiniciar el celular vuelve a la configuración predeterminada.
2.- el problema del sensor de proximidad al recibir llamadas, creo que como en la pagina 20 tenía solución.
3.- el problema de Imei que como en la pagina 35 tenia arreglo.
4.- solo un caso de una pantalla totalmente en blanco que me pareció muy raro.
5.- solo un caso de un microfono que esta malo, espero que no sea complicado el reemplazo.
6.- solo un caso de una batería dañada. (Eso creo que es tener mala suerte).

Espero poder en algún momento contribuir en algo, para que este foro se vuelva el oficial de este celular. Soy programador y estoy en vías de aprender a programar en Android =)

Por lo visto el celular es bastante bueno, pero en algunos casos viene con alguna de estas fallas que se pueden arreglar. Espero que puedan hacer un SubForo a la brevedad para empezar a dar Tutoriales en hilos para así ser mas eficientes con las preguntas y respuestas. saludos! y espero con mucho deseo que llegue pronto mi nuevo celular :up:
 
Hola a todos! soy de Chile (Latino América) y el día 21 de diciembre (Supuesto Fin del mundo xD) compre el celular Haipai i9377 en tinydeal, buscando algún review de este teléfono para ver que problemas me podría presentar al ponerlo en marcha, me tope con este hilo donde salen todo tipo de casos y sus opiniones al respecto, al parecer he visto 6 problemas persistentes en este hilo (sii me he leído 53 paginas de este hilo);

1.- Problema con GPS, al parecer encontraron soluciones pero al reiniciar el celular vuelve a la configuración predeterminada.
2.- el problema del sensor de proximidad al recibir llamadas, creo que como en la pagina 20 tenía solución.
3.- el problema de Imei que como en la pagina 35 tenia arreglo.
4.- solo un caso de una pantalla totalmente en blanco que me pareció muy raro.
5.- solo un caso de un microfono que esta malo, espero que no sea complicado el reemplazo.
6.- solo un caso de una batería dañada. (Eso creo que es tener mala suerte).

Espero poder en algún momento contribuir en algo, para que este foro se vuelva el oficial de este celular. Soy programador y estoy en vías de aprender a programar en Android =)

Por lo visto el celular es bastante bueno, pero en algunos casos viene con alguna de estas fallas que se pueden arreglar. Espero que puedan hacer un SubForo a la brevedad para empezar a dar Tutoriales en hilos para así ser mas eficientes con las preguntas y respuestas. saludos! y espero con mucho deseo que llegue pronto mi nuevo celular :up:
Hola como les digo a todos bienvenido a este hilo pero no estaria demas que lo hicieras en el hilo de presentaciones tambien para que te conozcan en el foro, practicamente todos los que lo tenemos no hay problemas yo con el GPS con dos de los navegadores que uso no me va bien pero con el Copilot como puso por aqui @Hannibal Lecter y ya funciona sin problema y como te as leido todo pues ya lo sabes y con referencia al Subforo le mande un mensaje privado al Administrador del foro y estoy esperando me conteste y me lo ponga y hay ya podremos ir haciendo las preguntas pertinentes porque ya somos muchos con este movil y nos lo merecemos y si no ves las visitas que lleva. Saludos desde Madrid ( España ). Y FELIZ NAVIDAD.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haipai i9377. Larga es la espera,

03/11/12 Pagado.
11/11/12 Admitido (correos) y en china Post Departure from outward office of exchage.

Y asì estamos a fecha 23/12/12. He puesto una disputa en paypal para dar un poco más de tiempo, que finaliza el dia 27/12/12, si no me llega reclamación, ya que los de Antelife, tienen correos standart que lo unico que dicen es ESPERA, ESPERA. y EN ESO ESTAMOS ESPERANDO Y COMPROBANDO DÍA A DÌA el correo.

Hoy 24/12/12 Tras amenarlos con elevar la disputa a reclamación, me responden que han tenido problemas con su aduana y les han devuelto varios paquetes y que tendran la lista el jueves 27/12/12 ¿ Que casualidad ? Mejor que se callen y no utilicen subterfugios para dilatar la espera y asì evitar la reclamaciòn. Pero, con un hueso han dado, Si hubieran dado la cara y asumiendo responsabilidades otro gallo cantaria. Gracias y un saludo a todos los foreros y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
LAs fotos que hago no se graban en mi tarjeta sd, se graban en la memoria del telefono. Como hago para que se graben en la tarjeta sd directamente? y por cierto, cual seria la mejor configuracion para la camara de fotos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba