Haipai i9377

Tener cuidado con la cena no sea que os pongais malitos y no podais postear por aqui. Que lo paseis bien.S2
 
Felices fiestas a todos!!!

Ya tengo uno de los dos haipai 9377 que pedi....estoy trasteando pero muy muy bien
es preciso rootear?? se pueden quitar las aplis chinas facilmente??

nos leemos por aqui.....aaaaadios
 
Buenas noches.

Necesito configurar los mensajes MMS en la tarjeta del trabajo... pero no se donde hacerlo.
Alguien que me ayude?
 
Buenas noches.

Necesito configurar los mensajes MMS en la tarjeta del trabajo... pero no se donde hacerlo.
Alguien que me ayude?

en redes moviles/APN.
Si, en el mismo sitio donde configuras el acceso a datos. pero metiendo los datos del servidor MMS de tu compañia.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Si, se encuentra fisicamente entre el sensor de infrarrojos y el de visión térmica.
 
hola! pues no veas la poca verguenza de ALEGRECOMPRA compre alli porque me aseguraron que me lo rooteaban y no veo para nada el icono que deciis.

lo page mas caro por el servicio y son como todos unos caraduras.




pd. donde puedo ver los datos del gps no veo en los menus nada para ve si conecta o no conecta el gps

gracias y a disfrutarlo
 
Cualquier aplicacion de gps. Gps status por ejemplo

Enviado desde mi GT-G70
 
hola! pues no veas la poca verguenza de ALEGRECOMPRA compre alli porque me aseguraron que me lo rooteaban y no veo para nada el icono que deciis.

lo page mas caro por el servicio y son como todos unos caraduras.
Hola pues a los que los pedimos rooteado nos lo mandaron sin problemas, tu cuando hicistes el pedido pusistes en observaciones que te lo mandaran rooteado es que si no lo pones ahi no te lo mandan y quien te lo aseguro eso pues por aqui lo hemos dicho que lo hacian gratuito pero con esa observacion. S2.




pd. donde puedo ver los datos del gps no veo en los menus nada para ve si conecta o no conecta el gps

gracias y a disfrutarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba