Haipai i9377

Yo en tinydeal estoy igual. Desde el dia 9 de enero esta en "proceso". Y hace justo un mes mi mujer pidio unas botas y aun no sabemos nada, pero llegar, llegaran.
Menos mal que en el pedido del movil, pague 9 euros mas y me pone de 8 a 14 dias....esperaremos....
 
Yo en tinydeal estoy igual. Desde el dia 9 de enero esta en "proceso". Y hace justo un mes mi mujer pidio unas botas y aun no sabemos nada, pero llegar, llegaran.
Menos mal que en el pedido del movil, pague 9 euros mas y me pone de 8 a 14 dias....esperaremos....

El haipai también está agotado en esa tienda, yo realice el pedido el día 18 de diciembre y tuve que anularle hace 3 o 4 días porque seguían agotados, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.
Saludos

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Pues el modelo que he pedido, acabo de ver que no esta agotado. Esta en stock, al igual que otros articulos del pedido (dos fundas y un usb bluetooth) ...en fin, esperare.
 
Hola miniphal, pues preguntaré por el stock. Aunque creo que leí en alguna tienda online, no recuerdi si en pandawill que durante el año nuevo no se procesaban pedidos hasta el 8 de enero. A lo mejor te pillo algo de eso. Les has mandado un mail o algo?
Espero que te lo envíen pronto y gracias por la advertencia :blush:

Pues lo consulté a través del chat que tienen en la página, me pidieron el número de pedido y me dijeron que estaba listo para enviarse, que me lo mandarían "as soon as possible" jejeje así que espero que sea pronto! :blush:
 
Hola a todos, tengo un problema con mi haipai x720d, el conector de la bateria tiene holgura y uff no me carga, le consegui meter un papel para que hiciera presión y no se moviera y conseguí cargarlo con un cargador de base, pero esto no creo que sea la solución. Alguien podria decirme si tiene arreglo , o si puedo encontrar un cargador de baterias y asi ir cambiando la bateria una vez que las cargue en el enchufe. Gracias espero vuestras respuestas.
 
yo tambien estoy contigo,hice un pedido y estoy ala espera lo pedi el dia 8 de enero y sigue en processing no deberian de vender algo ke no tienen asi se le kita ala jente las ganas de pedir a estas paginas....
 
Hola Gema_7 estoy en tu mismo caso. Aqui hay un compañero que los arregla se llama Jreche, yo creo que es de confianza. Yo he preguntado en un servicio tecnico y me dijeron que tenian que cambiar la placa de alimentacion del microusb, pero no trabajaban con moviles chinos. La solucion que estoy aplicando es un cargador externo y va muy bien, esun poco incomodo pero las baterias cargan mejor. Tambien hay un servicio tecnico en Asturias pero hay que sopesar lo que vale nuevo y lo que cuesta arreglarlo.
Un saludo
 
Hola,
No consigo que mi Haipai al escribir un correo con la app que viene de serie me haga sugerencias de las direcciones usadas recientemente, ¿alguien sabe qué ajuste hay que tocar?
Gracias.
 
Hola Angel gracias por contestar, la verdad que me agobie muchisimo, despues de hacerme al teléfono y ajustar las cosas que venian mal, me veo con esto y ufff me agobie. Serias tan amable de decirme donde has comprado el cargador, porque por lo que vi las del galaxi 3 no vale, y no tengo ni idea de donde comprar fundas ni cargadores, pregunte en antelife que fue donde lo compre y no me contestan. Fueron muy formales cuando lo compre al informarme de como iba mi pedido, pero luego, nada no me contestan. Un saludo
 
Hola a todos, tengo un problema con mi haipai x720d, el conector de la bateria tiene holgura y uff no me carga, le consegui meter un papel para que hiciera presión y no se moviera y conseguí cargarlo con un cargador de base, pero esto no creo que sea la solución. Alguien podria decirme si tiene arreglo , o si puedo encontrar un cargador de baterias y asi ir cambiando la bateria una vez que las cargue en el enchufe. Gracias espero vuestras respuestas.

No entiendo tu problema. Quieres decir que tu bateria no hace bien la conexion en el conector interno del movil? Si fuese asi, el movil no arrancaria, son los mismos conectores.

Parece mas un fallo de usb como el del compañero y algun otro movil por el foro.

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
HOla de nuevo, a ver si me explico bien, el conector del movil tiene como holgura, y al conectarlo es como si no hiciera contacto, le meti un trozo de papel para que se quedara fijo y asi lo puedo medio cargar, enun cargador de estos de bases que vale para varios tipos de moviles e ipod. El fallo es el del móvil, porque probe varios cargadores y nada ,ademas que noto que esta suelto. Gracias por responder
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba