Haipai i9377

HOla de nuevo, a ver si me explico bien, el conector del movil tiene como holgura, y al conectarlo es como si no hiciera contacto, le meti un trozo de papel para que se quedara fijo y asi lo puedo medio cargar, enun cargador de estos de bases que vale para varios tipos de moviles e ipod. El fallo es el del móvil, porque probe varios cargadores y nada ,ademas que noto que esta suelto. Gracias por responder

Envíelo para repararlo, tiene garantía, yo tengo uno en proceso de reparación, revente la pantalla con un cenicero.
Lo envíe por correo certificado, tardó 20 días en llegar, pensé que iba a tardar más...
Suerte.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Hola, es escribi a antelife un mail con el problema, y aun estoy esperando respuesta , asi que no puedo enviarlo asi a la aventura sin contestación. Gracias
 
Hola amigos, soy nuevo por aquí y he estaba interesado en este móvil y veo que lo tenéis muchos de vosotros, lo he estado mirando en PandaWill y sale bien de precio a unos 120€, mi pregunta es al ir a comprarlo me sale esto para seleccionar los gastos de envio:

<dt style="margin: 0px; padding: 2.609375px; font-weight: bold; color: rgb(53, 70, 87); font-size: 16px; font-family: Arial;">Express Shipping Method</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial; font-size: 11px;">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_hkfedex" id="s_method_zhishidi_express_hkfedex" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_hkfedex" style="margin: 0px; padding: 0px;">FedEx - HongKong €16.14</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_dhl-hongkong" id="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" style="margin: 0px; padding: 0px;">DHL Hongkong €17.60</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_ems-china" id="s_method_zhishidi_express_ems-china" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china" style="margin: 0px; padding: 0px;">EMS €21.99</label>
</dd><dt style="margin: 0px; padding: 2.609375px; font-weight: bold; color: rgb(53, 70, 87); font-size: 16px; font-family: Arial;">Airmail</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-size: 11px;">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail By China Post €0.00</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail By Singapore Post €3.49</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail By HongKong Post €3.81</label>
<label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="font-family: Arial; margin: 0px; padding: 0px;">

</label>Queria preguntaros que como es la primera vez que compro este tipo de moviles y en PandaWill ¿que tipo de envio me recomendais seleccionar? Porque tengo miedo de seleccionar el de 0€ y que el movil se pierda en transporte o sea robado no se un poco esa es mi duda.

Y después con respecto a los cupones de descuento ¿donde puedo conseguirlos?

Gracias y un saludito a todos!!!!
</dd>
 
azlo por singapore post que es el metodo mas seguro suele tardar unos 15 dias mas o menos,si lo aces por express te tarda menos pero tienes riesgo que te lo pare la aduana yo siempre pido por singapore post y sin problemas de aduana siempre ponen el pakete bajo coste como 20$ o 25$

UN SALUDO.
 
Por cierto una última pregunta:

Estoy viendo y hay distintas versiones de este móvil muy parecidas pero por lo que estoy viendo las diferencias son que unas versiones vienen con 2 gb de ROM y otras con 4gb, sin embargo las versiones de 4gb de ROM llevan una bateria de menor capacidad. ¿Cual version me recomendais? ¿Merece la pena pagar algo mas y tener 4 gb de ROM? o ¿con 2Gb es suficiente y despues se rootea y le pongo una microsd?

¿Y que SIM lleva este movil?: ¿SIM normal?, ¿Micro SIM? o ¿Nano SIM?

Un saludo!!!
 
Hola,

acabo de pedir mi Haipai i9377 en pandawill gracias al descuento de 15$ que me proporcionaron en el foro me quedó con envío por Singapore post y todo en menos de 110€ un buen precio :up:

Ahora estoy deseando que me llegue, espero que no haya problemas con lo cerca que está el año nuevo chino. En cuanto sepa algo del envío os iré informando.

Muchas gracias a todos por ayudarme con las dudas :tonguewink:smiley:
 
Hola,
No consigo que mi Haipai al escribir un correo con la app que viene de serie me haga sugerencias de las direcciones usadas recientemente, ¿alguien sabe qué ajuste hay que tocar?
Gracias.
Es raro, en una tablet Samsung Galaxy 10.1 que tengo no he tenido este problema, y en el Haipai no veo nada para configurarlo.
Nadie sabe algo?
 
Hola,

acabo de pedir mi Haipai i9377 en pandawill gracias al descuento de 15$ que me proporcionaron en el foro me quedó con envío por Singapore post y todo en menos de 110€ un buen precio :up:


Ahora estoy deseando que me llegue, espero que no haya problemas con lo cerca que está el año nuevo chino. En cuanto sepa algo del envío os iré informando.

Muchas gracias a todos por ayudarme con las dudas :tonguewink:smiley:

Gobapa1, te dijeron si lo tienen en stock? Los míos siguen en "Processing", ya les he escrito, a ver qué me contestan. Desde el 30 de diciembre que los pedí me parece demasiado tiempo ya :(
 
Gobapa1, te dijeron si lo tienen en stock? Los míos siguen en "Processing", ya les he escrito, a ver qué me contestan. Desde el 30 de diciembre que los pedí me parece demasiado tiempo ya :(

Hola miniphal, ahora mismo les acabo de enviar un mensaje preguntándoles también si tienen stock ya que me lo quiero pillar, si me contestan te digo lo que sea.

Por cierto si no te lo mandan¿cuanto tiempo tendrías para poner la disputa en Paypal?

Un saludito!!!
 
Hola miniphal, ahora mismo les acabo de enviar un mensaje preguntándoles también si tienen stock ya que me lo quiero pillar, si me contestan te digo lo que sea.

Por cierto si no te lo mandan¿cuanto tiempo tendrías para poner la disputa en Paypal?

Un saludito!!!

A partir de los 40-45 día puedes abrir la disputa en PayPal, pero tranquilo que llegar llega

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
A partir de los 40-45 día puedes abrir la disputa en PayPal, pero tranquilo que llegar llega

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Ok gracias, espero que no me tarde muchoooo ya tengo ganas de pillarlo
Por cierto nonodiagers que ¿tipo de SIM lleva este teléfono? ¿sim normal, nano o micro sim?

Un saludo!!!:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba