Haipai i9377

Hola!

Por fin aparecen los móviles como enviados! Ayer estuve a punto de cancelar el pedido, porque después de 18 días sin enviarlo ya estaba mosqueada... he tenido un poco de mala suerte, pero bueno, al final parece que irá todo bien, aunque sigo pensando que no está bien que vendan cosas que no tienen en stock; desde mi humilde opinión creo que deberían avisar en la página del producto si lo tienen disponible o no, y así dar la oportunidad al cliente de decidir si lo quiere comprar aunque no haya stock, a fin de cuentas el cliente es el que paga y debería contar con esa información de antemano.

Ahora toca esperar, shox y gobapa1! A ver a quién le llega antes! Jejeje nos vamos poniendo al día por aquí :wink:

Un saludo!

Miniphal me alegro que se haya solucionado y al menos ya te aparezcan como enviados, espero que te llegue pronto y todo bien, ya te contaré sobre el mio @Yukki me ha dicho que no los tienen ahora mismo pero que no habrá ningún problema porque los van a reponer. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
ya vi la contestacion de Yukki, y según ella el azul no esta en stock y el guinda llegara en unos dias, y el blanco no pregunte

No te pude contestar antes porque no he podido estos días. Según me comentaron hará unos 3 dias les quedaban en stock solo el blanco y el rojo y el azul los tenían que reponer, yo quería el azul @Yukki me ha mandado un M.P. diciéndome que lo podía pedir que no había ningún problema de restock y que tardaría mas o menos una semana en procesar el pedido. Así que lo he pedido hace un par de días ya te diré en cuanto sepa algo por aqui si me lo mandan.

Un saludo!!!!:wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos/as. Y Feliz 2013, no me he podido conectar desde el año pasado por motivos de viajes, pero os he seguido cada día. El teléfono me parece una pasada, fuerte, robusto, bonito y con un monton de posibilidades que a un megatorpe como yo les desborda. La primera consulta que quería haceros es como narices me puedo conectar a internet, he adquirido un contrato con movistar para usar dicha modalidad y no se como hacerlo, en el escritorio del teléfono veo el anagrama de google, le doy y me contesta: página web no disponible.
Asegurese que su dispositivo disponga de señal y de una conexiónde datos.
Supongo que los tiros van por ahí, pero ya os dije que soy un megatorpe en estas lides ( y muchas más), por favor echadme una mano, a ser posible explicármelo como si fuese para un niño de 4 años. Muchísimas gracias.

Te he encontrado esto @bululu1 que es la configuracion del Apn :
Nombre: TelefonicaApn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms
Esto es lo que he podido encontrar no me digas donde se mete como te he dicho por privado soy mas torpe que tu. S2.
:up:

Sigue estos pasos que acabo de encontrar, te vas a configuracion-Mas-Redes moviles-APN y hay si solo tienes la tarjeta de Moviestar pinchas y despues en la parte de abajo izquierda del movil pinchas y te pone Nuevo NPA y metes los datos que te puse mas arriba, haber si con eso lo consigues sino seguiremos buscando.
:up:

Si no te funciona con el de arriba prueba con este:

MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto:8080
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default


:blush::blush::blush:

Un video que he encontrado aunque es para otro movil pero los pasos son mas o menos los mismos: www.youtube.com/watch?v=07hXlcSTAyU[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Gracias azuk! Ojalá te envíen pronto también el tuyo! Ya nos vamos informando por aquí :wink:

Un saludo!
 
Hola!! Seguro que la batería te llegó defectuosa, prueba con la otra.
También te digo una cosa, el 3G te consume mucho y el wifi también, intenta tenerlo desactivado.
También desactiva la configuración del gps es lo que más consume.
Para mirar lo que te está consumiendo entra en ajustes, batería.
Un saludo.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Si, todo eso lo se, ya probé las dos baterías, tengo todo desactivado y aun asi no lo puedo usar para nada porque se baja muy rápido... y yo que creía que las piedras eran gratis y yo pague 175 dolares por una :/
 
Acabo de salir del trabajo y he leido tu mensaje, mañana lo probaré y te cuento, no obstante muchísimas gracias. Da gusto, en esta sociedad en la que cada uno va a lo suyo, encontrar gente dispuesta a ayudar.
 
Buenas, solo quería comentar mi experiencia en la compra de este terminal. Lo encargé en pandawill el 26 de diciembre y el 2 de enero ya me lo habían mandado por HKpost. Estaba preocupado porque la ultima vez que pedí un movil por internet, me enviaron unos calcetines, los calcetines más caros de mi vida... xD

El 16 de enero llegó y como siempre, el cartero dejó el aviso y hasta el día 17 no pude ir. Mis primeras impresiones son realmente buenas. Solo le podría considerar un defecto el problema de la batería, que puede tardarte 5 horas en cargarse... Pero por lo contrario estoy muuuy satisfecho así que a quien vea este hilo y aún no ha decidido si comprarlo o no, que se anime, que es un buen chinimovil por un buen precio ( a mí me ha costado 130 euros con micro sd de 16gb )

Tengo un vídeo de unboxng, review y tal. Soy nuevo y realmente no sé si puedo postearlo, así que si quieren verlo me lo dicen y lo posteo.

Saludos!
 
Perdona Shaw, no me había dado cuenta de que me habías preguntado, la verdead es que no me entero muy bien como va lo del foro.
Si, es mi primer android y voy más perdido que un baturro ( yo lo soy) en la gran manzana.
Un saludo
 
Buenas, solo quería comentar mi experiencia en la compra de este terminal. Lo encargé en pandawill el 26 de diciembre y el 2 de enero ya me lo habían mandado por HKpost. Estaba preocupado porque la ultima vez que pedí un movil por internet, me enviaron unos calcetines, los calcetines más caros de mi vida... xD

El 16 de enero llegó y como siempre, el cartero dejó el aviso y hasta el día 17 no pude ir. Mis primeras impresiones son realmente buenas. Solo le podría considerar un defecto el problema de la batería, que puede tardarte 5 horas en cargarse... Pero por lo contrario estoy muuuy satisfecho así que a quien vea este hilo y aún no ha decidido si comprarlo o no, que se anime, que es un buen chinimovil por un buen precio ( a mí me ha costado 130 euros con micro sd de 16gb )

Tengo un vídeo de unboxng, review y tal. Soy nuevo y realmente no sé si puedo postearlo, así que si quieren verlo me lo dicen y lo posteo.

Saludos!

Ya estas tardando en ponerlo...
Cuando llegue el mio, hare otra dandole caña con juegos, a ver como se comporta el bisho...

Por cierto, los que lo teneis, de cuantos miliamperios es el cargador? Porque eso influye en el tiempo de carga. Normalmente es de 1000 mah los que tengo de mis htc.
 
El cargador, al menos el mío, es simplemente un enchufe con entrada de usb para el cable... tiene 500mA de carga, a lo mejor por eso me tarda 6 horas en cargarse en completo xD

Bueno, os dejo el video un poco pobre, pero me moría de ganas por probarlo detrás de las camaras jajaj

 
Última edición por un moderador:
Bonito video
Los cargadores Chinos son muy malos es mejor comprar un buen cargador si pones uno de 2000mA que son los de las tablets, te lo carga en dos horas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba