Haipai i9377

Estimado Ananxo, ahí va la configuración
configuración-- Pinchas en uso de datos y activas datos móviles
Vuelves a configuración---más---Redes móviles----APN---te aparecerá movistar internet que debe de tener un circulito verde activado, en caso contrario lo activas, pinchas en movistar internet---
Nombre: debe de poner movistar internet NPA debes de poner movistar.es Tipo de NPA pinchas ahí y activas default y supl Proxy sin establecer Puerto sin establecer Nombre de usuario MOVISTAR ( en maysuculas) Contraseña MOVITAR (en mayusculas) Selector de perfil sin establecer MMSC sin establecer Proxy MMS sin establecer Puereto MMS sin establecer MCC 214 MNC 07 Tipo de autentificación sin establecer Protocolo de NPA ipv4 Habilitar y deshabilitar NPA APN inhabilitado Portador sin especificar
Una vez hecho esto pulsas el boton inferior izquierdo de la parte frontal del teléfono ( ya sabes el que tiene las tres rayitas) le das guardar y ya esta.
Espero que te funcione, ya me contaras :blush:
 
Bien! ! A cambiado el estado de mi envío de processing a shipped, cuando tardara desde ahora en llegarme mas o menos?? Por singapore post desde pandawill? ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

A mí por HK post me tomó 14 días. La fama de singapore post es que algunos los envian muy pronto, y otros los envían tardísimo, así que suerte xD
 
FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

el mio viene ya de camino jajaja
 
@bululu1 Pues si eres tan amable de decirme la configuración,,, porque con los de Movistar es como hablar con un ladrillo.

Gracias.

Te he escrito la configuración en un mensaje más abajo, ya ves no me aclaro con lo de los mensajes, debo de explicarte otra cosa, una vez que metí la configuración que te he dicho y la guarde, en un momento determinado me dejo de funcionar internet e hice lo siguiente:
configuración-----mas----redes móviles----APN--- Mevuelve a salir la pantallita con movistar internet en verde, le di a boton inferior izquierda (el de las rayitas) aparece nuevo NPA o Valores predeterminados, le das a valores predeterminados y VOILA aparece internet.

Espero que os sirva, un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi me acaba de llegar salio el dia 11 y a tardado 11 dias.

Las primeras impresiones a falta de probar todo es Espectacular, impresionante, una gozada se ve de cine, me dejo sin aliento. Menos mal que no es IPS porque no se echa en falta.

Si puedo y os interesa pongo el Unboxing

y paciencia los que esperan que merece la pena, no os vais arrepentir

Saludos de un Haipaniano emocionado
 
A mi me acaba de llegar salio el dia 11 y a tardado 11 dias.

Las primeras impresiones a falta de probar todo es Espectacular, impresionante, una gozada se ve de cine, me dejo sin aliento. Menos mal que no es IPS porque no se echa en falta.

Si puedo y os interesa pongo el Unboxing

y paciencia los que esperan que merece la pena, no os vais arrepentir

Saludos de un Haipaniano emocionado
Me alegro @bones que ya lo tengas entre tus manos y como yo digo siempre la espera merece la pena y las primeras impresiones son de lo mas y pon lo del Unboxing alguno te lo agradecera. S2.:up:
 
Última edición por un moderador:
los mios vienen dos espero ke no me lo pare la aduana aunke no creo porque siempre ponen bajo costee 20$ o asi asieske no ai problema encima x singapore post ke nunca e visto que los allan parado.
 
Ayer llegó el mío. Todo en orden y funcionando excepto el GPS que ya me lo esperaba. A empezar a trastear!!!!!
 
Os dejo el Unboxing, es un poco sosete y largo :grin: pero para los que lo estáis esperando, lo disfrutareis un poco :you're kidding, rig un que hayáis vistos muchos.

A mi me a llegado con la 4.1.1 todavia estoy de pruebas y configuraciones, la bateria va bien no veo nada significativo, de momento, la brújula Magnetica no me va, pero esta ligada al GPS y todavia no lo he probado y configurado, lo dejare para lo ultimo.Que se que sera lo que mas quebraderos de cabeza me va ha dar.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba