Haipai i9377

Buenas, yo me quería comprar este móvil, y lo encontré en TinyDeal por 109€ http://www.tinydeal.com/es/haipai-i9377-47-touch-android-40-mtk6577-3g-smart-phonegps-p-72131.html

La cosa es que he oido maravillas de alegrecompra.com pero me hecha mucho para atrás que el precio sea tan alto en comparación: 132,75€

Así que me gustaría que me recomendarais que hacer.

S2.
Te contesto por aqui yo lo compre en Alegrecompra porque hizo @felisa una oferta y los que lo compramos nos salio bien de precio tambien tienes Pandawill y el comercial es @Yukki que le puedes pedir un cupon de descuento y son de las mas fiables por aqui hay alguna mas pero eso cada uno se puede ir donde mas garntia de compra le den, pregunta lo que quieras.:up:
 
Última edición por un moderador:
Mmm... Y pues le digo a @Yukki que si me puede dar un cupón de compra jajaja

Y a propósito, más o menos cuanto tarda en llegar el pedido en cuestión? Y cómo va el rollo de las fundas y eso, que me da un miedo terrible sacar el móvil a la calle sin funda x)
 
Última edición por un moderador:
Mmm... Y pues le digo a @Yukki que si me puede dar un cupón de compra jajaja

Y a propósito, más o menos cuanto tarda en llegar el pedido en cuestión? Y cómo va el rollo de las fundas y eso, que me da un miedo terrible sacar el móvil a la calle sin funda x)
Te contesto por partes segun lo as puesto asi seguro que te contesta @Yukki si no le mandas un privado, a mi me vino con ena funda que es la carcasa trasera para la bateria y luego tiene una tapa como si fuera un libro para que te hagas una idea y lo de tardar es muy mala fecha porque empieza el año nuevo chino y cierran y por lo general suele tardar desde que lo compras de 15 a 1 mes por envio gratuito y luego para que tarde menos por mensajeria pero tienes el riesgo de que te lo paren en Aduana y tenga que pagar unos 40 € mes lo que te cuesta de mas el envio eso tu veras.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Mmm... Y cuando cierra entonces? A ver si voy a tener que esperar dos meses y me sale mejor pedirlo a posteriori jajaja
Yo creo que si hasta despues del 15 de Febrero para que te muerdas mas las uñas en la espera jajaja.:XD:
 
Yo lo pedí el día 13, en tinydeal por correo chino normal y me ha llegado el 25. Todo perfecto y sin ningún problema ni sorpresa. :smile: Es el azul. Viene con la versión 4.1.1 de android.
Parece que el gps sigue fallando, intentaré con las soluciones que he leído por aquí.
Saludos.
 
Mmm... Está bien la cosa entonces, a ver si lo pido para Tinydeal. Por cierto @Teseootx ¿Viene con la funda esa que regalan en alegrecompra.com? Es que está muy maja jajaja
 
Última edición por un moderador:
Ten en cuenta que si es una tienda tambien china vas a tener el mismo problema de la fiesta china.:tonguewink:acman:
 
Mmm... Está bien la cosa entonces, a ver si lo pido para Tinydeal. Por cierto @Teseootx ¿Viene con la funda esa que regalan en alegrecompra.com? Es que está muy maja jajaja

Sí trae la funda azul, pero me da la sensación de que no se adapta del todo bien al cuerpo por el lado de la «bisagra». El cargador es europeo, con sólo 500mA de carga, algo escaso para la capacidad de la batería, trae un protector para la pantalla y unos auriculares, y dos baterías.

Si te soy sincero me sorprendió y mucho recibirlo tan pronto, yo me había hecho el cuerpo para un mes o algo más, incluso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba