Haipai i9377

12 dias me ha tardado a mi, coliadicto. Desde que puso enviado, hoy dia 28 lo he recibido.
 
Hola a tod@s!

Ya llegaron esta mañana mis dos Haipai! Después de la larga espera estoy en modo "mi tesooooro" xDDD me he quedado alucinada! Ya estaba un poco anticuada con mi anterior móvil, así que el cambio ha sido importante.

En principio parece que están los dos en perfecto estado :wink: y el móvil parece una pasada! Por cierto, qué es la "jelly bean"?

Un saludo! :blush:

Me alegro que te hayan llegado ya @miniphal ya veo que estás atareada probándolos a tope y no tienes tiempo ni de escribir en el foro xDDD. Cuéntanos porfaaa que algunos aun estamos esperando impacientes el nuestro :tonguewink: ¿Que tal? ¿Que te han parecido?
 
Última edición por un moderador:
no hableis sin saber porque el telefono a venido con la nueva JELLY BEAN.cambia la barra de notificaciones tiene la camara de la jelly bean ect asiesque informaros bien antes de hablar,y cambia el numero de compilacion tambien no es la 12.10.2012 esa ke teneis vosotros es mas adelantada que esa le das a version de android y sale el muñequito de jelly bean 4.1.1 un saludo jente !!
 
no hableis sin saber porque el telefono a venido con la nueva JELLY BEAN.cambia la barra de notificaciones tiene la camara de la jelly bean ect asiesque informaros bien antes de hablar,y cambia el numero de compilacion tambien no es la 12.10.2012 esa ke teneis vosotros es mas adelantada que esa le das a version de android y sale el muñequito de jelly bean 4.1.1 un saludo jente !!

Creo que estoy Informado y se perfectamente de lo que hablo que el teléfono me llego hace una semana no hoy, que el muñequito de arranque, que la barra de notificaciones incluso que la camara sea de jean bean que pueda parecer una jean Bean no quiere decir que lo sea, por eso es por que esta maquillada. Hay versiones de Android 2.3.6 que parecen ICS.

Ahora que tu me dices que tienes una compilación nueva de la que yo de momento no se nada que en foros Italiano y rusos no aparece, puede ser.
Pues ole tu eggs, pero demuestralo. Ahora eres tan amable de poner la fecha de compilacion que tienes. O mejor un video como el que te pongo yo.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues ya lo tengo y hay que decir que por ahora me esta encantando. Es una maravilla.
Por cierto, trae android 4.1.1
Confirmado.
Luego si tengo tiempo, hare un video. Ahora a trastear...jeje
 
Pues ya lo tengo y hay que decir que por ahora me esta encantando. Es una maravilla.
Por cierto, trae android 4.1.1
Confirmado.
Luego si tengo tiempo, hare un video. Ahora a trastear...jeje

Puedes poner una captura de pantalla de ajustes, sistema, a cerca del telefono.

Para ver la version de la compilacion y el kernel.

Y de paso probar si funciona la brujula magnetica


s2
 
Jo, que envidia me dais todos con vuestro haipai, yo tengo que recigerlo hoy en correos, que ayer no estaba en casa :(
Al final los chinos cumplieron y en menos de 15 días todos en casa. Creo que los hemos dejado sin stock :grin:

Por la tarde ya os diré que tal con él.

Saludos.
 
Puedes poner una captura de pantalla de ajustes, sistema, a cerca del telefono.

Para ver la version de la compilacion y el kernel.

Y de paso probar si funciona la brujula magnetica


s2

Como se hace captura de pantalla en este movil?

Bueno, la he hecho con el movil..

IMAG0706.jpg

IMAG0706.jpg
 
Como se hace captura de pantalla en este movil?

Bueno, la he hecho con el movil..

IMAG0706.jpg
Ok ,gracias
Fecha de la nueva compilacion el 9/1/2013 y cambia el kernel y baseband

Y pinchando en versión te da 4.1.1 verdad.

Y si pudieras probar la brújula bajando del market a ver si funciona.

S2

Me pongo a buscarla a ver si la encuentro.
 
si. Si toco varias veces la version, me sale 4.1.1 JB
Me he descargado la brujula y no funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba