Haipai i9377

Como se hace captura de pantalla en este movil?

Bueno, la he hecho con el movil..

IMAG0706.jpg
@securata he puesto mas de una vez por aqui lo de la captura de pantalla pero no me cuesta nada ponertela otra vez (pulsar el boton de volumen - y a la vez el de encendido ) y se te captura lo que tengas en ese momento en la pantalla.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ah, vale gracias. Y yo dandole a apagar y menu, como el mio jajaja.
Bueno, he seguido el tuto de aqui para reparar el gps y al final ha sido mas facil de lo que creia siguiendo otro, porque el de aqui, no me funcionaba.
Entonces, no trae brujula no?
Y madre mia como va el bisho!!
Ahora probare si trae otg y le conecto un mando de ps3 como al tablet. Si es asi, probare a instalarle el modern combat4...

Edito: La sd me la ha pillado perfectamente...
 
No es que no traiga brújula, es que el sensor Magnético no funciona. Por que tener lo tiene si pasas algún programa para ver las características del teléfono aparece, pero no funciona.

Al loro con los cables Otg que el la versión que yo tengo en cuanto lo conectas se apaga el móvil y solo lo puedes encender quitando la batería y volviendo a poner.
 
buenas yo tengo este movil hace ya cuatro meses y ya me e decidio a rutearlo alguien me puede decir como hacerlo gracias s2.
 
Ya lo tengo!!! Me encanta, estoy flipando lo bien que va, tengo algun problema con ek teclado, no se poner acentos ni la enhe pero supongo que tendre que investigar un poco :wink:
 
@securata dinos que metodo as seguido para el GPS para incluirlo en el hilo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo!!! Me encanta, estoy flipando lo bien que va, tengo algun problema con ek teclado, no se poner acentos ni la enhe pero supongo que tendre que investigar un poco :wink:
Bajate este teclado que es de lo mejorcito se llama SwiftKey 3.:blush:
 
¿Alguien sabe si tienen pensado los de HaiPai sacar una versión de este con 1gb de RAM? Porque ya que voy a tener que esperar, no me importaría sacrificar otra semanita u dos para poder tener el nuevo jajaja
 
¿Alguien sabe si tienen pensado los de HaiPai sacar una versión de este con 1gb de RAM? Porque ya que voy a tener que esperar, no me importaría sacrificar otra semanita u dos para poder tener el nuevo jajaja
De este modelo en concreto no creo que salga como no te vallas a otro modelo lo vas a tener dificil.:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba