Haipai i9377

De este modelo en concreto no creo que salga como no te vallas a otro modelo lo vas a tener dificil.:grin:

Muchas maravillas estoy escuchando de este cómo para cambiar jajaja

Es que lo tiene un vecino mío, y es de lujo, así que prefiero no arriesgarme a trastear con otros modelos, excepto en todo caso con el B92M+ (Creo que se escribe así) que le tiene mi tío y también va de la leche :grin:
 
gracias no me habia dado cuenta.
@kiike10 cuando te dirigas a alguien pones @ delante del nombre para que se de por enterado o bien le das a citar y igualmente se entera porque me imagino que seria por el comentario mio.:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Buenas,pos si estas tan informado como deberias,sabras que ya an sacado la jellybean para el haipai i9377 y el numero de compiacion es de enero,que todavia no sta pa descargar no lo se,pero mi movil tiene la 4.1.1 jellybean ya que la que e visto en tu movil sale el logo de ics sanwinch y en la mia sale el muñequito de jellybean 4.1.1 y barra de notificaciones que pone wifi conexion de datos ect,es la de jellybean que cambia todo no tiene nada que ver con la de ics,aki tienes la imagen @bones. IMG-20130129-WA0003.jpg

IMG-20130129-WA0003.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas,pos si estas tan informado como deberias,sabras que ya an sacado la jellybean para el haipai i9377 y el numero de compiacion es de enero,que todavia no sta pa descargar no lo se,pero mi movil tiene la 4.1.1 jellybean ya que la que e visto en tu movil sale el logo de ics sanwinch y en la mia sale el muñequito de jellybean 4.1.1 y barra de notificaciones que pone wifi conexion de datos ect,es la de jellybean que cambia todo no tiene nada que ver con la de ics,aki tienes la imagen. IMG-20130129-WA0003.jpg

No se si me lo dices a mi, no creo, pero aqui esta mi captura:

Screenshot_2013-01-29-21-24-25.jpg

Edito. El mando por usb no funciona.

Screenshot_2013-01-29-21-24-25.jpg
 
Donde puedo conseguir esa versión de Android? Mi haipai viene con la sándwich pero pone que es la 4.1.1enfin estos chinos nos engañan...

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
No se si me lo dices a mi, no creo, pero aqui esta mi captura:

Screenshot_2013-01-29-21-24-25.jpg

Edito. El mando por usb no funciona.
Diferente fondo pero son iguales y para @shox cuando la consigas o me dices por donde la as visto para cuando la tengamos ponerla en una chincheta para el disfrute de todos.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba