Haipai i9377

no la he visto en ningun lado,es la que me venia con el telefono,no tiene nada que ver con la ics lo voy diciendo ya de antemano es totalmente diferente un saludo.
 
Buenas,pos si estas tan informado como deberias,sabras que ya an sacado la jellybean para el haipai i9377 y el numero de compiacion es de enero,que todavia no sta pa descargar no lo se,pero mi movil tiene la 4.1.1 jellybean ya que la que e visto en tu movil sale el logo de ics sanwinch y en la mia sale el muñequito de jellybean 4.1.1 y barra de notificaciones que pone wifi conexion de datos ect,es la de jellybean que cambia todo no tiene nada que ver con la de ics,aki tienes la imagen @bones. IMG-20130129-WA0003.jpg

Yo tampoco lo se todo, ni presumo de saberlo.Intento ayudar en todo lo que se que sera mucho o poco. Pero echar en cara que teníamos que estar mas informados y decir que si no sabéis para que habláis. Pues.... jode, mas cuando tu tienes una versión nueva, que ni te lo crees y logico era decirlo de buenas mareas y explicarlo para enseñarlo que no cuesta nada, para el beneficio de todos.

Yo palpaba una realidad que era que la 4.1.1 era de mentira. Que a llegado de verdad la 4.1.1 para todos pues fabuloso, a Disfrutarla.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

despúes de estar toda la tarde fuchicando con el maravilloso haipai tengo un problemilla con el gmail, me salen los correos con la hora china, en vez de con la española, para el calendario lo pude cambiar en opciones pero para el correo no lo encuentro. Alguién me pueda ayudar?

Muchas gracias
 
Hola,

despúes de estar toda la tarde fuchicando con el maravilloso haipai tengo un problemilla con el gmail, me salen los correos con la hora china, en vez de con la española, para el calendario lo pude cambiar en opciones pero para el correo no lo encuentro. Alguién me pueda ayudar?

Muchas gracias

No se, pero si tienes puesto el horario Español en los ajustes del telefono debería salir con la hora correcta, por lo menos yo nunca he tenido un problema con gmail y los horarios.
 
Bueno ando buscando la Jb y no hay nada por ahi todavia, ni si quiera en la pagina oficial de haipai.

Solo queda esperar que alguien que le llegue con la JB del 9/1/13 haga una copia.
 
Bueno ando buscando la Jb y no hay nada por ahi todavia, ni si quiera en la pagina oficial de haipai.

Solo queda esperar que alguien que le llegue con la JB del 9/1/13 haga una copia.
Esperemos eso @bones haber si algun voluntario que la tenga la ponga para el disfrute del que quiera.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hoy me llego el haipai, al principio me dio el susto, cuando no reconoció las tarjetas sim casi mando un reclamo a pandawill, pero luego me fije que estaban al revés :XD:, el cambio de MTK6516 a uno con 6577 es grande, estaba contento con mi A3000 y ahora estoy satisfecho con el Haipai, de momento estoy probando cosas ya comentare como me va.
 
Hoy me llego el haipai, al principio me dio el susto, cuando no reconoció las tarjetas sim casi mando un reclamo a pandawill, pero luego me fije que estaban al revés :XD:, el cambio de MTK6516 a uno con 6577 es grande, estaba contento con mi A3000 y ahora estoy satisfecho con el Haipai, de momento estoy probando cosas ya comentare como me va.
Ok me alegro que lo tengas ya entre tus manos la espera tiene su recompensa y por otro lado si te viene con la nueva Rom de JB y puedes sacar una copia para la gente del foro se te agradeceria.:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba