Haipai i9377

Esperemos que cambie mañana .. pork a los otros compañeros en 6 días les cambio sino espero que este seguro a la semana q viene tengo unas ansias por tenerlo puffff

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

jajajjaa ya ves, yo todas las mañanas es lo primero que miro cuando me levanto, esperemos que la semana que viene tengamos noticias distintas xDDDD.

Un saludo!!!!
Tranquilos no os mordais las uñas dejarlo para cuando los tengais en las manos, todos hemos pasado por ello y se hace muy larga la espera pero luego van a ser satisfaciones, ya queda un dia menos.:tonguewink:acman:
 
Ufff pues si pero unas ganazas impresionantes de meterle mano por todos lados al movil espero que no se alargue mucho mas la espera porque sinoooo jajajajaj

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
No me he expresado bien: digo si se puede desconectar una ranura sim y que aparezca solo un icono de cobertura y no estar uno funcionando y el otro apagado.
He estado mirando en el menu de ingenieria, pero no veo si se puede hacer o no.

Hola,

yo cuando lo encendí por primera vez con solo una sim, me aparecia en la barra de notificaciones un triángulo con una exclamación dentro que indicaba que faltaba una sim, le daba a aceptar y desapareció todo lo de la otra sim.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
bones Bueno ando buscando la Jb y no hay nada por ahi todavia, ni si quiera en la pagina oficial de haipai.

What is the address of the official website?
 
What is the address of the official website? [URL dijo:
http://haipainoble.com/en/index.php[/URL]

De nada eh!!!!!!, menos mal que se un poco ingles, yo si pongo algo en español en una web inglesa o extranjera me manda a la M..... directamente
 
No. este sitio Hangzhou Manko Technology Co.
También producimos: Shenzhen Suff Industry, Co. Desoon Technology Co., Linbow Technology (HK) Co.
Puede producir y otros.
Ningún sitio web oficial, porque no hay una marca oficial Haipai. Esto es malo.


En:
No. This site Hangzhou Manko Technology Co.
Also produce: Shenzhen Suff Industry, Co. Desoon Technology Co., Linbow Technology (HK) Co.
May produce and others.
No official website, because there is no official brand Haipai. This is bad.
 
No. este sitio Hangzhou Manko Technology Co.
También producimos: Shenzhen Suff Industry, Co. Desoon Technology Co., Linbow Technology (HK) Co.
Puede producir y otros.
Ningún sitio web oficial, porque no hay una marca oficial Haipai. Esto es malo.


En:
No. This site Hangzhou Manko Technology Co.
Also produce: Shenzhen Suff Industry, Co. Desoon Technology Co., Linbow Technology (HK) Co.
May produce and others.
No official website, because there is no official brand Haipai. This is bad.

que produzcan en otro sitio, no quiere decir que no tenga marca,la marca es Haipainoble.

Eso es lo que hay como pagina oficial no hay mas.

s2
 
Otro dia mas y no ha cambiado el estado :( ya van 8 dias espero que hoy me cambie y me llege el luneees no puedo maaaas!! XDD
 
@bones me podrias ayudar no me vale la forma universal 6577 tengo la version 4.1.1 puede ser por eso?gracias s2
 
Última edición por un moderador:
@bones me podrias ayudar no me vale la forma universal 6577 tengo la version 4.1.1 puede ser por eso?gracias s2

Supongo que tienes la Jean bean real, pues sintiendolo mucho de momento no es posible ayudarte, no sabemos nada otros compañeros estan como tu. En cuanto alguien lo consiga nos enteraremos, en XDA estaban en ello,
Asi que no tardara mucho en salir algo.

S2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba