Haipai i9377

Supongo que tienes la Jean bean real, pues sintiendolo mucho de momento no es posible ayudarte, no sabemos nada otros compañeros estan como tu. En cuanto alguien lo consiga nos enteraremos, en XDA estaban en ello,
Asi que no tardara mucho en salir algo.

S2
sii claro esa es la que tengo ok pues muchas gracias por lo menos no me parto mas la cabeza intentando un s2
 
yo les he mandado un gmail alos dos correos de la pagina haipainoble pero por lo que se ve pasan del tema para que me pasaran la rom jellybean pero no acen ni caso. esperemos encontrarla pronto. un saludo
 
Hola, quería comprar este movil pero tengo dos dudas, en la pagina de TiniDeal pone que tiene ROM: 512MB yde[FONT=verdana, Helvetica, sans-serif] RAM: 474MB, es esto cierto?, normalmente donde lo habéis comprado?, porque en Tinideal está muy barato respecto a otras paginas, como Aliexpress u otras.[/FONT]
 
Hola, quería comprar este movil pero tengo dos dudas, en la pagina de TiniDeal pone que tiene ROM: 512MB yde RAM: 474MB, es esto cierto?, normalmente donde lo habéis comprado?, porque en Tinideal está muy barato respecto a otras paginas, como Aliexpress u otras.
Mira por regla general traen todos 512 Rom y 4 Gb de Ram por aqui se a explicado un monton de veces y las tiendas mas fiables del foro.:up:
 
Hola, yo también he adquirido el haipai, ya llego a Perú, pero me piden que haga una serie de papeleos en aduanas para poder recogerlo, así que tengo q esperar cerca de 5 días útiles para poder tenerlo...
algun tip? Pudieron ver el problema que tenían con el wifi?
saludos
 
Hola, yo también he adquirido el haipai, ya llego a Perú, pero me piden que haga una serie de papeleos en aduanas para poder recogerlo, así que tengo q esperar cerca de 5 días útiles para poder tenerlo...
algun tip? Pudieron ver el problema que tenían con el wifi?
saludos

Que yo sepa nadie se ha quejado del wifi y no hay ningún problema generalizado con el, es mas mi me va va muy bien.

S2
 
Hola @Bell el enlace que pones parece que sí es un haipai por lo que viene con 512 de Rom y 4g de Ram aunque en el móvil solo vas a ver 2G ya que el resto es para el S. O.
Yo lo compré en pandawill me lo enviaron en español y con solo dos aplicaciones chinas pero creo que ahora no tienen stock.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Perdona pero quiero asegurarme, entonces si lo compro en Tinydeal este modelo http://www.tinydeal.com/es/haipai-i9377-47-touch-android-40-mtk6577-3g-smart-phonegps-p-71906.html vendrá con 4 Gb de Rom y 512 de ram?

ese mismo es el que yo he comprado. Y te puedo decir que lo unico es lo de la brujula, que no tiene y lo del gps que hay que calibrarlo (2 minutos). Por lo demas el movil va como la seda.
Es mas, le he instalado el Epic Citadel con el motor unreal y va a 32 fps. Ahi es nada.
 
Yo sigo esperando a que cambie el estado ... y ya van 10 días desde q salio de allí es normal? Veo k a vosotros en 5 o 6 dias os a cambiado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Si pasas el Elixir 2 veras que tiene en teoria sensor magnetico en concreto pone Yamaha530 3- axis magnetic field sensor proveedor Aichi steel. Ahora porque no funciona la brujula cuando moviles mas baratos de marca la tienen y funciona bien. Es un misterio sin resolver :tonguewink:smiley:
 
Yo sigo esperando a que cambie el estado ... y ya van 10 días desde q salio de allí es normal? Veo k a vosotros en 5 o 6 dias os a cambiado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

A veces pasa directamente a proceso de entrega, a mi me lo hizo al undecimo dia. ya veras como con un poco suerte el lunes o el martes te llega.

S2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba