Haipai i9377

Lo de rootearlo es porque muchas app si no esta no funcionan necesitan permiso se superusuario, algunas web te lo hacen ellos gratuito y otras no se si cobraran donde lo compre en Alegrecompra me lo hicieron ellos y no me cobraron nada lo expecifique en observaciones, y no hace falta hacer un master seguro que mas zoquete que yo no seras, no tenia ni idea de Android y poco a poco y mucho leer me voy defendiendo, asi que tu elige el que mas te convenza y ya se te ayudara.Ok.:blush:

Gracias de nuevo BETA pero es que no se el significado de rootear... no entiendo nada! pensé que sólo sería ponerle la SIM y encenderlo.... hay que hacer algo mas?
 
Gracias de nuevo BETA pero es que no se el significado de rootear... no entiendo nada! pensé que sólo sería ponerle la SIM y encenderlo.... hay que hacer algo mas?
Hola @rosiki si lo pones asi con la @ y seguido del nombre salta la cita y me doy por enterado, bueno no hace falta rootear si no quieres y entonces metes la sim y a funcionar y luego depende el que te compres el subforo te ayudara y si es en este pues estupendo y los comerciales son por Pandawill es @Yukki y por Alegrecompra es @felisa les puedes mandar un privado en español y te contestan igual y que te den algun descuento de bienvenida.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Hola @rosiki, yo estoy encantada con el, me ha llegado el día 28 y fue meterle la sim y funcionar perfectamente. a mi ya me venia en español y con solo dos aplicaciones chinas lo único que le instale fue un teclado ya que el que trae por defecto no es práctico.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Se ma roto el altavoz grande de mi haipai i9377. Alguien sabe donde puedo comprarlo?.

Gracias.
 
Hola a todos.
Se ma roto el altavoz grande de mi haipai i9377. Alguien sabe donde puedo comprarlo?.

Gracias.

Pues lo veo muy dificil. Se que hay repuestos de pantallas, fundas, baterías y células de conexión USB para el haipai. Pero altavoces no, por lo que te recomendaría hablarselo a quien se lo hayas comprado, o contactar con el fabricante en la web
 
Hola a todos.
Se ma roto el altavoz grande de mi haipai i9377. Alguien sabe donde puedo comprarlo?.

Gracias.

Ese altavoz sera comun en muchos moviles chinos mira aqui a ver cual puede ser Enlace roto eliminado

De todos modos comprueba que no falle algún contacto

suerte

s2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, pues yo he probado lo de tocar varias veces en la versión de android y me sale un muñeco rojo y debajo 4.1.1 Jelly Bean.

saludos
 
Joe ya van 12 días y el estado sin cambiar ...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
buenas amigos alguien sabria como hacer para que no vibre en teclado por ejemplo cuando escribes washap!! gracias s2
 
El mio está al igual que el tuyo esperando a cambiar el estado, como no cambie ya entre mañana y el miércoles me voy ya a empezar a mosquear.

Yo ya me estoy empezando a mosquear a los anteriores k les cambio a los 6 dias no lo entiendo pero bueno ..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba