Haipai i9377

Que yo sepa nadie se ha quejado del wifi y no hay ningún problema generalizado con el, es mas mi me va va muy bien.

S2


gracas Bones... hasta donde habia leido, alguien menciono que tenia un problema de recepción de señal... pero nada más... de ahi no he visto mayores inconvenientes, el GPS ya dieron un tip de como configurarlo... espero el viernes poder recogerlo...
 
@Coliadicto he estado mirando mi envío esta tarde después de comer y no me había cambiado el estado, me da por mirarlo ahora por la noche y estaba diciendo para mi mismo que no se ni para que lo miro y de repente veo ¡¡¡¡sorpresa!!! me pone 04/02/2013 [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Llegada a la Oficina Internacional de destino. Míralo lo mismo te ha llegado a ti también.[/FONT]

FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@Coliadicto he estado mirando mi envío esta tarde después de comer y no me había cambiado el estado, me da por mirarlo ahora por la noche y estaba diciendo para mi mismo que no se ni para que lo miro y de repente veo ¡¡¡¡sorpresa!!! me pone 04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino. Míralo lo mismo te ha llegado a ti también.

FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
Estate atento que mañana lo recibes veras que alegria y se te va a olvidar todo lo que as pasado.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Estoy con Beta, hoy lo recibes seguro azuk, qué bien!!!! :blush: A mi cada día me gusta más, es una pasada de móvil!

Un saludo!! :blush:
 
@azuk Wiiiii!! En transitooo en transitoooo oleeee!! por fin fiuu Cuando lo tendre en casa??


Número de envío: RF120327937SG
FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@azuk Wiiiii!! En transitooo en transitoooo oleeee!! por fin fiuu Cuando lo tendre en casa??


Número de envío: RF120327937SG
FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>


jajajajajaja oleee oleeeee a mi también me pone hoy en tránsito, @miniphal weiiiii que no se te ve ni el pelo por aqui desde que tienes tu Haipai xDDDD ¿que estás haciendo con él:wink: cuentanos @Beta que emoción a ver si es verdad que llega hoy, la cartera suele llegar a mi casa siempre sobre esta hora, ayer mismo estuvo por aquí a esta hora.

Cuando me llegue os lo digo, un saluditooo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Te deberían poner en proceso de entrega ese es el dia que te llega seguro el cartero.

Suerte
 
jajajajajaja oleee oleeeee a mi también me pone hoy en tránsito, @miniphal weiiiii que no se te ve ni el pelo por aqui desde que tienes tu Haipai xDDDD ¿que estás haciendo con él:wink: cuentanos @Beta que emoción a ver si es verdad que llega hoy, la cartera suele llegar a mi casa siempre sobre esta hora, ayer mismo estuvo por aquí a esta hora.

Cuando me llegue os lo digo, un saluditooo!!!!
Mas contento vas a estar mañana vas a pegar saltos de alegria.:up:
 
Última edición por un moderador:
Haber si no tarda en llegarme y con suerte esta mañana cuanto suele demorarse en transito?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Haber si no tarda en llegarme y con suerte esta mañana cuanto suele demorarse en transito?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Suele ser un dia o dos y ya lo veras que se te van a olvidar por todo lo que as pasado y todo van a ser halagos al movil.:grin:
 
Hola buenas tardes a todos. Me gustaría comprar uno de estos teléfonos dual sim que ahora están tan de moda,pero la verdad no se cual,he estado rastreando por ahí y como tampoco soy un experto,pues me parecen todos iguales,siguiendo los enlaces que poneis he entrado a diferentes tiendas y parece que mas o menos todas tienen lo mismo,he visto que el HAIPAI tiene buenas criticas aunque también he visto Tinji,Freelander (aunque algo mas caro este) y luego algunos que se indican como MTK pero que deben ser clones ,además del H2000 pero me gustaría algo mas grande,mis dudas son dos,la primera cual comprar,y la segunda,estas paginas que aconsejáis son chinas,no hay problemas de aduanas? A nadie le han parado nunca nada y te han hecho pagar aranceles?? Gracias por vuestra ayuda de antemano,un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba