Haipai i9377

Hola buenas tardes a todos. Me gustaría comprar uno de estos teléfonos dual sim que ahora están tan de moda,pero la verdad no se cual,he estado rastreando por ahí y como tampoco soy un experto,pues me parecen todos iguales,siguiendo los enlaces que poneis he entrado a diferentes tiendas y parece que mas o menos todas tienen lo mismo,he visto que el HAIPAI tiene buenas criticas aunque también he visto Tinji,Freelander (aunque algo mas caro este) y luego algunos que se indican como MTK pero que deben ser clones ,además del H2000 pero me gustaría algo mas grande,mis dudas son dos,la primera cual comprar,y la segunda,estas paginas que aconsejáis son chinas,no hay problemas de aduanas? A nadie le han parado nunca nada y te han hecho pagar aranceles?? Gracias por vuestra ayuda de antemano,un saludo
Bienvenid@ al foro te contesto pero hay un hilo de presentaciones que es lo normal aqui y en cualquier foro para que te conozcan los usuarios del mismo, normalmente todos los que estamos en este hilo tenemos el Haipai i9377 y si lees un poco todos son satisfaciones y elogios hacia el, normalmente son casi todos clones y el tema de aduanas si lo pides por correo ordinario osea que te tarda en llegar de de 15 a 30 dias y lo mas seguro que no tengas problemas con la aduana pero si lo pides por agencia de transportes DHL, EMS etc. casi seguro que te lo paran y tienes que pagar alrededor de 40 € aunque aqui a alguno no se lo pararon pero eso es el azar, lo que si te aconsejo que lo compres en tiendas reconocidas aqui en el foro para que luego no te lleves sospresas.:up:
 
Bienvenid@ al foro te contesto pero hay un hilo de presentaciones que es lo normal aqui y en cualquier foro para que te conozcan los usuarios del mismo, normalmente todos los que estamos en este hilo tenemos el Haipai i9377 y si lees un poco todos son satisfaciones y elogios hacia el, normalmente son casi todos clones y el tema de aduanas si lo pides por correo ordinario osea que te tarda en llegar de de 15 a 30 dias y lo mas seguro que no tengas problemas con la aduana pero si lo pides por agencia de transportes DHL, EMS etc. casi seguro que te lo paran y tienes que pagar alrededor de 40 € aunque aqui a alguno no se lo pararon pero eso es el azar, lo que si te aconsejo que lo compres en tiendas reconocidas aqui en el foro para que luego no te lleves sospresas.:up:

Yo realice un pedido con 3 haipai a través de DHL y me tocó pagar 58€ de aduanas,y otras veces no e pagado nada...eso es suerte

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Te deberían poner en proceso de entrega ese es el dia que te llega seguro el cartero.

Suerte
@bones me podrias decir si hay alguna forma de hacer que no vibre el teclado al escribir por ejemplo wahsap gracias por tu ayuda s2
 
Última edición por un moderador:
FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2013En tránsito
06/02/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
Oleeeee que me llega hooyy!! Tajo ganaaas!! Por finn!!
 
@bones me podrias decir si hay alguna forma de hacer que no vibre el teclado al escribir por ejemplo wahsap gracias por tu ayuda s2

Ajustes, idioma y entrada el que tengas puesto configuracion general por ahí esta
 
Última edición por un moderador:
Ya me llegóooo weeeee voy a abrirlo
Me alegro que te llegar @azuk no ves como la espera tiene su recompensa ya nos diras las primeras impresiones me imagino que te tiemblan hasta las manos jaja.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento sigo a la espera e llamado a mi estacion y acaba de salir el cartero con mí paquete asi k m a dicho k d 30 o 60 min estara en casa haber como viene porque he pedido 3 para mi y dos amigos espero que no venga ninguno roto porq sino vaya liada...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Ya estas en las puertas veras cuando abras el paquete pongas una bateria ya nos contaras que sensacion.:up:
 
Me alegro que te llegar @azuk no ves como la espera tiene su recompensa ya nos diras las primeras impresiones me imagino que te tiemblan hasta las manos jaja.:tonguewink:acman:

Es la caña, los acabados son perfectos, pensé que por ser de marca china que iba a ser malote en el sentido de la pantalla tactil no iba a ir tan preciso se iba a quedar cogido y los acabados iban a ser pobres, pero nada de eso va perfecto lo tengo conectado por wifi a mi red y es la caña como va de rápido y la calidad de pantalla, video que tiene es impresionante me ha encantado, tengo que seguir probando cosillas pero en lineas generales es un pedazo de movil, el teclado chino es lo que me está volviendo loco voy a intentar instalar el que nos recomendastes por aquí en el foro. Y cambiar lo de la itinerancia que aun no he probado lo de las llamadas. Después mas tarde sigo contando cosas.

Un saludooo!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Es la caña, los acabados son perfectos, pensé que por ser de marca china que iba a ser malote en el sentido de la pantalla tactil no iba a ir tan preciso se iba a quedar cogido y los acabados iban a ser pobres, pero nada de eso va perfecto lo tengo conectado por wifi a mi red y es la caña como va de rápido y la calidad de pantalla, video que tiene es impresionante me ha encantado, tengo que seguir probando cosillas pero en lineas generales es un pedazo de movil, el teclado chino es lo que me está volviendo loco voy a intentar instalar el que nos recomendastes por aquí en el foro. Y cambiar lo de la itinerancia que aun no he probado lo de las llamadas. Después mas tarde sigo contando cosas.

Un saludooo!!!!!
Ya te lo dije que la espera merece la pena, el teclado por ese que puse por aqui a mi personalmente es el que mas me gusta.
Sigue disfrutandooooooo.:tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba