Haipai i9377

Al mio también le he detectado 3 pixeles muertos me he dado cuenta cuando estaba en ajustes del sistema con el fondo negro, no están fundidos del todo y casi ni se ve hay que ponerse en perpendicular a la pantalla para poderlo apreciar y si inclino la pantalla un poco es que ni se ve, me imagino que más o menos será como los que te aparecen a ti

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Justo eso @azuk solo se ve en los fondos negros y casi ni se aprecia no es un gran problema pero es lo que hay.. ajaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Justo eso @azuk solo se ve en los fondos negros y casi ni se aprecia no es un gran problema pero es lo que hay.. ajaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Y no sera polvo metido detras del cristal, que no seria el primer teléfono que pasa.
Yo lo que entiendo por pixel muerto es que se queda negro quemado y se ve al revés bien en fondo blanco, destaca el puntito negro.
Podría ser que esta vago que no se activa, para eso hay alguna aplicacion como https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwyLDEsIm5ldC51amFjaGEuZGVhZHBpeGVsIl0. hay mas que hacen lo mismo Que te informa y es capaz de recuperarlo.

S2 y suerte
 
Última edición por un moderador:
Y no sera polvo metido detras del cristal, que no seria el primer teléfono que pasa.
Yo lo que entiendo por pixel muerto es que se queda negro quemado y se ve al revés bien en fondo blanco, destaca el puntito negro.
Podría ser que esta vago que no se activa, para eso hay alguna aplicacion como https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwyLDEsIm5ldC51amFjaGEuZGVhZHBpeGVsIl0. hay mas que hacen lo mismo Que te informa y es capaz de recuperarlo.

S2 y suerte
Gracias es bueno saber lo de esa aplicacion no sabia ni que existia lo sabes todo.:have a nice day:
 
@bones en mi caso se trata de píxel vago he pasado la aplicación y siguen estando ahí pero vaya que tampoco es grave con el fondo de la pantalla en negro y me he tenido que meter debajo de la mesa para poder verlo jejeje

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias es bueno saber lo de esa aplicacion no sabia ni que existia lo sabes todo.:have a nice day:

Mas quisiera, yo se lo que se o lo que creo saber y ya sabes procuro ayudar en lo que puedo.

Te puedo asegurar que hay mucha gente que nos lee y sabe bastante mas que yo.

Pero que se dignen a echar una Mano eso es otro cantar.

Si cada uno que se le ayuda una vez devolviera el favor ayudando a otro esto funcionaria de cine.
 
Mas quisiera, yo se lo que se o lo que creo saber y ya sabes procuro ayudar en lo que puedo.

Te puedo asegurar que hay mucha gente que nos lee y sabe bastante mas que yo.

Pero que se dignen a echar una Mano eso es otro cantar.

Si cada uno que se le ayuda una vez devolviera el favor ayudando a otro esto funcionaria de cine.
Hay estoy contigo yo tengo poca idea de informatica como he dicho por aqui varias veces pero ayudo en lo que puedo ya que tengo mucho tiempo al estar ya jubilado antes de tiempo.:have a nice day:
 
@bones en mi caso se trata de píxel vago he pasado la aplicación y siguen estando ahí pero vaya que tampoco es grave con el fondo de la pantalla en negro y me he tenido que meter debajo de la mesa para poder verlo jejeje

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Prueba con otra aplicacion hay varias que hacen lo mismo igual tienes suerte y se pone las pilas el pixel y se pone a currar.

S2
 
Última edición por un moderador:
Prueba con otra aplicacion hay varias que hacen lo mismo igual tienes suerte y se pone las pilas el pixel y se pone a currar.

S2

Probaré pero no lo veo muy por la labor al píxel la verdad jajaja.

Gracias de todas formas bones, un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo también he adquirido el haipai, ya llego a Perú, pero me piden que haga una serie de papeleos en aduanas para poder recogerlo, así que tengo q esperar cerca de 5 días útiles para poder tenerlo...
algun tip? Pudieron ver el problema que tenían con el wifi?
saludos


Hola, ¿ te importa decirme como funciona ese cel con la red de datos, llamadas? Por el tema de las bandas activas. Es que estoy interesado en el, sobretodo si eres de movistar.
Gracias

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Hola a todos, aquí un nuevo usuario del foro, anque lo llevo siguiendo algún tiempo, aún no me había registrado.
A primeros de enero me compré el I9377 en Powerplanet y de momento hay un par de cosas que no me dejan tranquilo, ya las iré comentando en los post que hay abiertos ya sobre esos temas.
Agradeeros a todos los que aportais experiencias y soluciones en este foro por la gran ayuda que prestais a los que somos poco duchos en esto de la tecnología.
 
Bienvenid@ por aqui @S-enduro pues nada tu vete preguntando que alguno te resolvera las dudas que te surjan y aqui somos casi todos pocos duchos pero a base de leer se aprende de todas formas hay un hilo de presentaciones que por cortesia deberias de pasar por el..:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba