Haipai i9377

Hola ,sabeis si se puede desactivar la vibracion de los botones tactiles de menu y retroceso ,si es asi como se hace .
gracias a todos.
 
Tengo una duda no se si es porque se tiene que desargar a esa velocidad o porque pero veo el wifi muy lento me descarga a 50 60 70 kb, al principio a mas de 2 megas y va bajando y nose porque tengo 30 megas reales d ono y me tendria que bajar bastante mas rapido digo yo no?
 
Tengo una duda no se si es porque se tiene que desargar a esa velocidad o porque pero veo el wifi muy lento me descarga a 50 60 70 kb, al principio a mas de 2 megas y va bajando y nose porque tengo 30 megas reales d ono y me tendria que bajar bastante mas rapido digo yo no?

Pues no es lo más normal a mi me va el wifi como un avión, el otro día me descargue de Dropbox un archivo de 1,74Gb y me tardo como cosa de 20-30min y mientras estaba en la play store bajando e instalando aplicaciones y como si nada parecía que no me estaba al mismo tiempo bajando otro archivo.
Es raro, las descargas que comentas ¿te pasa en alguna web o aplicación en concreto o te pasa en todas? ¿en la play store te pasa por ejemplo? ¿te ocurre esto desde que tienes el teléfono o te ha aparecido después? No tendrás el wifi demasiado lejos...

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hola ,sabeis si se puede desactivar la vibracion de los botones tactiles de menu y retroceso ,si es asi como se hace .
gracias a todos.

Sí, se puede. Te tienes que ir a ajustes, perfiles de audio, general, te desplazas hacia abajo donde pone sistema y te aparecerán 4 opciones de selección pues la última que pone vibrar al pulsar la desmarcas y listo.

Salu2!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Descargando juegos como el mostwanted aveces iba rápido y aveces lento puede ser por el servidor d donde s baja el juego ¿ ppngo en mvl al lao del router jajsjajs conque no se..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, aquí un nuevo usuario del foro, anque lo llevo siguiendo algún tiempo, aún no me había registrado.
A primeros de enero me compré el I9377 en Powerplanet y de momento hay un par de cosas que no me dejan tranquilo, ya las iré comentando en los post que hay abiertos ya sobre esos temas.
Agradeeros a todos los que aportais experiencias y soluciones en este foro por la gran ayuda que prestais a los que somos poco duchos en esto de la tecnología.

Hola. Podrías decir esas cosas aquí tambien , mas que nada para no tener que andar rebuscando, y así los que, como yo estamos pensando en comprarlo, tengamos la información para poder decidir.
Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Descargando juegos como el mostwanted aveces iba rápido y aveces lento puede ser por el servidor d donde s baja el juego ¿ ppngo en mvl al lao del router jajsjajs conque no se..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Hombre lo más probable es que sea entonces por algo de eso, si te lo estás bajando por la play store te debería de ir rápido, pero como lo estés bajando por otros medios puede a veces tardar porque a mi mismo también me ha pasado.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Un cosilla más cuanta ram os deja libre, ami aveces muy pocas llega a 200 ,lo normal 130 140 aveces baja a 80 y es normal¿ esque juegos como en gangstar río 6 no m lo tira,ni el black ops, ni el asphalt 7 y creo k es por la poca RAM corregirme si me equivocó o alguna solución un saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo a veces algún problemilla con la Ram como esté trasteando mucho el móvil a veces me ha llegado a poner la Ram a 0 jiji Yo hasta hoy no había probado por ejemplo los juegos pero si que es verdad que también he notado que parece ser lo que más recursos consume porque a veces me ha sacado del juego justo cuando me estaba cargando la primera pantalla. A veces lo que hago es reiniciar el teléfono.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo a veces algún problemilla con la Ram como esté trasteando mucho el móvil a veces me ha llegado a poner la Ram a 0 jiji Yo hasta hoy no había probado por ejemplo los juegos pero si que es verdad que también he notado que parece ser lo que más recursos consume porque a veces me ha sacado del juego justo cuando me estaba cargando la primera pantalla. A veces lo que hago es reiniciar el teléfono.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Espero que no tarde mucho en aparecer cocineros y roms cocinadas mejorarían un copón el rendimiento de éste cacharro, menos el problema que he mencionado todo lo demás perfecto ,habrá que esperar y si sale algo seguro q se puede hacer algo con la Ram y mi anterior huawei sonic hizieron milagros por los lares d htcmania
Un saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Ya ves como los cocineros saquen algo que consuma menos recursos del terminal ya sería la caña aun así yo estoy contentísimo tanto con el teléfono como con la versión de Android que viene por defecto, porque quitando el tema de la Ram que ya hemos comentado que pasa cuando se trastea demasiado por lo demás el teléfono va con una fluidez que es la caña, con decirte que no enciendo el pc desde hace una semana

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Ya ves como los cocineros saquen algo que consuma menos recursos del terminal ya sería la caña aun así yo estoy contentísimo tanto con el teléfono como con la versión de Android que viene por defecto, porque quitando el tema de la Ram que ya hemos comentado que pasa cuando se trastea demasiado por lo demás el teléfono va con una fluidez que es la caña, con decirte que no enciendo el pc desde hace una semana

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Jajajajajaja con lo mismo te digo lo del pc y eso que estoy estudiando informática jajaja, me surge otra duda, no sirve ninguna otra rom de otro terminal con las características iguales o parecidas¿ por el foro circulan varias, y si solo fuera por portalas , tengo un tutorial d huawei para portar roms a otros dispositivos, pero no serviría d nada sino se pule después creó yo pero por intentar.. jaja mañana lo paso por aquí haber :blush:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba