Haipai i9377

Acabo de descubir uno de los mayores consumidores de batería de este telefono.
Al solucionarlo he conseguido un ahorro de hasta un 40% de batería.

No es otra cosa que un defecto en el diseño del botón home que se queda sobresaliendo algo de la superficie del telefono.
Si llevas el telefono con la tapa puesta y te lo metes en un bolsillo o un bolso corres el riesgo de que se esté pulsando constantemente, con lo que la pantalla se enciende constantemente y se come la batería.

Por ahora lo he solucionado con un pequeño adhesivo que evite que se pulse el botón.

¿Habeis tenido o teneis este problema? ¿Se puede anular e botón HOME cuando se bloquea la pantalla?

Saludos a tod@s.
No habia caido en eso pero puede ser porque muchas veces pienso que abra pasado para agotar la bateria tan pronto y puede ser eso que dices haber si buscamos una solucion eficaz.:up:
 
El más barato y el más CALUROSO de España !!!!!! jajajaja jajajaja una de dos, o el móvil sube a los 150 grados o es el que usa Lucía La piedra juas juas juas.......
 
Última edición:
Esperando recibir el famoso haipai 9377!!He intentado leer las 106 hojas pero creo q ya no me acuerdo del principio jeje:yuush:
 
Esperando recibir el famoso haipai 9377!!He intentado leer las 106 hojas pero creo q ya no me acuerdo del principio jeje:yuush:
Bueno tambien te contesto por aqui ya que es el foro de mi movil espero te llegue pronto y poco a poco te integres. simba2.gif

simba2.gif
 
Acabo de descubir uno de los mayores consumidores de batería de este telefono.
Al solucionarlo he conseguido un ahorro de hasta un 40% de batería.

No es otra cosa que un defecto en el diseño del botón home que se queda sobresaliendo algo de la superficie del telefono.
Si llevas el telefono con la tapa puesta y te lo metes en un bolsillo o un bolso corres el riesgo de que se esté pulsando constantemente, con lo que la pantalla se enciende constantemente y se come la batería.

Por ahora lo he solucionado con un pequeño adhesivo que evite que se pulse el botón.

¿Habeis tenido o teneis este problema? ¿Se puede anular e botón HOME cuando se bloquea la pantalla?

Saludos a tod@s.

hola,

como hicistes el apaño? No entiendo muy bien como colocastes el adhesivo para que no se pulse, lo puedes explicar un poco mejor?

Y estoy de acuerdo contigo en que falla el diseño del altavoz, a mi me pasa muchas veces que no me entero que me están llamando, casi no se escucha.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una duda sobre este movil, tiene señal luminosa cuando ate mandan un mensaje?, v
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba