Haipai i9377

Y la cámara delantera como se enciende...???

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
Cuando pones la normal tienes una opcion para cambiar la camara como en todos los telefonos. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, donde puedo encontrar el tutorial para flashear la ROM en mi Haipai?
 
Hola a todos, donde puedo encontrar el tutorial para flashear la ROM en mi Haipai?
Hola lo primero Bienvenid@ al foro y como es tu primer mensaje te dire que hay un hilo de Presentaciones ya que llevas desde el 4 de Febrero y habras leido algo desde entonces, aqui hay tutoriales de sobra para que puedas flasear tu Rom con que lees un poco lo tendras. emoti.gif

emoti.gif
 
el problema esque me he leido todas las paginas y no me acuerdo de haberlo visto :TT TT:
 
hola,

como hicistes el apaño? No entiendo muy bien como colocastes el adhesivo para que no se pulse, lo puedes explicar un poco mejor?

Y estoy de acuerdo contigo en que falla el diseño del altavoz, a mi me pasa muchas veces que no me entero que me están llamando, casi no se escucha.

Gracias y un saludo.

El adhesivo es una pequeña pieza de goma pegada en la solapa protectora de la pantalla, separándola lo justo para que no apriete el botón.

Enviado desde mi GT-i9377
 
Yo me he comprado este mismo modelo,en esta web www.tinydeal.com,es la primera vez que me decido por un movil chino,alguien a comprado en esta web el modelo y que tal su esperiencia y si es cierto que dan muchos problemas.

Gracias.
 
Yo me he comprado este mismo modelo,en esta web www.tinydeal.com,es la primera vez que me decido por un movil chino,alguien a comprado en esta web el modelo y que tal su esperiencia y si es cierto que dan muchos problemas.

Gracias.
Hola la web esta entre las fiables en el foro yo compre en Alegrecompra y lo de si es cierto que dan muchos problemas que clase de problemas el que mas el Gps pero eso son la mayoria de los moviles chinos y lo demas lo puedes leer por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Por fin tengo mi haipai comprado en movilesytablet.es recomiendo esta tienda buen servicio muy buena comunicacion y se puede comprar contra reembolso

Una pregunta la primera carga de cuantas horas seria ?? Hasta que se carge del todo o lo dejo un poco mas?? lo pregunto por que muchos moviles indican que la primera carga se haga minimo 6 - 8 horas aunque ponga que este cargado
 
Por fin tengo mi haipai comprado en movilesytablet.es recomiendo esta tienda buen servicio muy buena comunicacion y se puede comprar contra reembolso

Una pregunta la primera carga de cuantas horas seria ?? Hasta que se carge del todo o lo dejo un poco mas?? lo pregunto por que muchos moviles indican que la primera carga se haga minimo 6 - 8 horas aunque ponga que este cargado
Me alegro que ya lo tengas aunque le dejes un poco mas las primeras cargas no viene mal que lo disfrutes. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola muy buenas, me acabo de registrar aquí ( ya me presenté ), me he leido casi todas las páginas que hay y no he visto de nadie que tenga mi problema... me trajeron ayer éste móvil, todo iva bien, esperé a que se me descargara la bateria y después lo cargué, encendí el móvil y al encenderlo el movil me iva muy lento, tocaba la pantalla y no hacía nada, es como si el móvil se bloquease cuando lo pongo a cargar ( si que carga aunque se bloquee) y mi pregunta era si sabeis porque pasa ésto y si hay alguna solución.. porque no puedo usar casi el móvil mientras se carga la bateria.. muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba