Haipai i9389

¿¿Entonces aunque haya salido alguna unidad "rana" el móvil es recomendable?? :wink:
 
De 4 unidades qye pedí, una me ha salido mala (el tema de la cobertura), las demás van perfectas.
 
Hola a todos:

Tengo un Haipai i9389 desde hace unas tres semanas, comprado en alegrecompra por 127€. Desde que lo pedí hasta que me llegó tardó unas dos semanas. Viene con dos baterías, cargador, auriculares y carcasa. Voy a describir mi experiencia, por si a alguien le va bien. De momento estoy muy contenta con el móvil. No he probado el dual sim porque solo tengo una tarjeta (Jazztel), aunque me reconoce las dos ranuras, avisándome de que una está vacía. La cobertura de móvil y la de datos me van genial, cogo H+ (que es como un 3.5G, no?). Al ponerle la tarjeta SIM por primera vez no me cogía cobertura pero llamé a Jazztel y el operador me dio unas pocas instrucciones de configuración y ya funcionó. El wifi también va muy bien, mi sensación es muy buena. El gps costó un poco pero al final encontró los satélites y las siguientes veces que lo he usado los encuentra enseguida. Bluetoth también bien, lo conecté al coche sin problemas. No sé qué más poner, el google play perfecto, me he instalado todo lo que he querido. El móvil viene rooteado, como era de esperar, lo que me parece genial y vamos, como tiene que ser :blush:

Lo más curioso es que me dice que tiene 2G de RAM (en Aplicaciones -> Servicios en ejecución: 1.2GB usados, 674MB libres). ¿Alguien sabe si esto es real? Le he hecho el antutu al móvil y también me da 2G de RAM. He leido arriba que es por la rom "ROM 28_ly_20130613", que en efecto tiene mi teléfono, ¿cómo puede ser esto? También me da una resolución de pantalla de 720x1280, algo que corrobora el Antutu en el apartado System Info, aunque en el apartado Device Info pone 480x854. ¿Alguien sabe si el aumento de resolución es real? De todas formas, puedo decir que el móvil se ve estupendamente.

En conclusión, me parece un móvil totalmente recomendable y con una relación calidad-precio insuperable. No sé si es que he tenido suerte pero mi móvil ha salido perfecto.
 
Me acaba de llegar una unidad de este modelo, pero no coge cobertura en ninguna de las sim, he probado con varias compañías, y lo curioso es que reconoce las tarjetas, o sea, me indica que es movistar o yoigo, pero en no pilla cobertura con ninguna. Y no es fallo de las tarjetas porque las estoy usando en otros móviles.

Es extraño.

Has comprobado que tiene puestos los IMEIS?, *#06#
 
Hola a todos,

Ayer me han llegado el tlf, y no consigo que coja los satelites,¿ habeis hecho algo especial?

Saludos,
 
Hola a todos,

Ayer me han llegado el tlf, y no consigo que coja los satelites,¿ habeis hecho algo especial?

Saludos,

A mi también me costo bastante... pensé que venia malo el GPS. Lo reinicie y después de eso lo tomo, lo único que igual demoró un poco.

Sobre la Ram de 1Gb y la Rom de 4 Gb, tengo entendido que los último modelos que sacaron desde fabrica viene con el doble de capacidad ambos.

Se me olvidaba decir que soy de Chile.
 
Hola otra vez a todos:

Hace un par de semanas escribí en este hilo para dar mi opinión del Haipai i9389, con el que estaba contentísima después de trastear con él unas tres semanas. Pues vuelvo a escribir porque ya no estoy tan contenta... Resulta que hace un par de días, de repente cojo el teléfono y veo que la tecla de opciones se activa sola: estoy por ejemplo leyendo un whatsapp y de repente me aparecen las opciones: "Ver contacto, Archivos, ..." y lo peor no es que aparezca el menú sin que yo le haya dado a opciones, sino que aparece y desaparece de forma intermitente, bastante rápido. No siempre me ocurre, es bastante aleatorio y no depende de la aplicación, pero desde luego no ha dejado de pasarme desde la primera vez que lo vi. Si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo, parece que desaparece aunque en algún momento vuelve a ocurrir. ¿Alguien sabe qué se puede hacer, aunque sea para testear dónde está el problema? ¿Puede ser algo de hardware o es software? Me preocupa que la primera vez que me pasó tenía el móvil cargando...

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Un saludo,
María
 
lutxana, La primera vez tarda bastante, déjalo unos 10-15 minutos con una vista despejada del cielo, y las siguientes veces irá ya mucho más rápido.
 
Despues de esperar un buen rato ya me funciona el GPS , pero ahora compruebo la segunda bateria para intercambiarlas y no me funciona, les he puesto un mensaje a los de Buyincoins para que me manden otra.
Lo he rooteado con el metodo de Androidchina y bien sin problema.
¿Habeis visto alguna ROM nueva por ahí?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba