Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Haipai noble i9220

Tema en 'i9220' iniciado por cosin, 27 Jul 2012.

1. cosin

cosin Simdualero Junior

1
      0
      27 Jul 2012
      Hola, estoy pensando en adquirir un Haipai noble i9220 en Aliexpress. Tengo una pregunta: ¿Sabeis si con una Yoigo funciona bien el movil? y otra para los que tengan o hayan probado el movil: ¿Me recomendais su compra?

Gracias

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lopezfmx90

lopezfmx90 Simdualero de Bronce

26
        0
        27 Jun 2012
        Es un gran telefono y funcioma con cualquier operador, te recomiendo su compra al 110%

Enviado desde mi i9920 usando Tapatalk 2

• [ Hagen ]

[ Hagen ] Simdualero Junior

3
          0
          17 Jul 2012
          Señores 2 preguntas:

1. Cómo agrego o elimino el número de escritorios ?

2. No es posible escoger en la opciones de redes móviles, para que solo trabaje en 2G=EDGE ?

Gracias

• BULY5

BULY5 Simdualero de Bronce

6
            0
            6 Sep 2012
            donde lo compraste al final.....

• truculo

truculo Simdualero de Oro

122
              0
              12 Nov 2011
              HOla, me acabo de pillar este "pepinazo" jejeje y tengo unas dudillas:
              -no traía portector de pantalla, me dicen en la tienda que lo trae ya colocado...y podría ser, parece que si meto la uña un poquito por los bordecillos, lleva algo pegado?¿¿
              - la luz led que en otros moviles se enciende con los mensajes de wassap, face o correo..aqui no se enciende ninguna luz en ningún momento, no sé si está mal o este telefono es así, o hay que configurar algo (donde?) avisos sonoros sí da...
              -se puede modificar la barra d estado colocando los widchets, o como se llamen, en otra posición?
              - es posible establecer imagen a cada contacto? desde dónde, porque no doy con ello.
              Muchas gracias, si me podeis respnder lo antes posible, lo agradecería mucho.
              no lo tengo rooteoado, ni pienso

• befecio

befecio Simdualero de Bronce

7
                0
                22 Nov 2012
                tengo uno de estos cacharros( haipai noble i9220 mtk6575 desde hace unos meses y me da un solo problema : las llamadas a veces se cortan a los pocos segundos de iniciarla. ¿ a que puede deberse? que puedo hacer ?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.