Hasta los ... del bug de la batería

@osweberucp, como te dice antonioantuan, lo que se esta viendo por la experiencia de otros compañeros es que las baterías están empezando a dar mas problemas cuando están sobre el año de vida útil. Es más problema de la batería que de las roms.
Esto huele (y mucho) a obsolescencia programada... Es demasiada casualidad que los "problemas" de las baterias esten apareciendo al año aproximado.
A este paso van a tener que poner la fecha de caducidad en las cajas de los moviles como en los huevos...:tonguewink:
No, en serio, es una pena que un movil con las caracteristicas del S3 y las alegrias que nos habeis dado en cuanto a la scene los "cocineros" pueda llegar a amargarte por culpa de la bateria...

Yo de momento voy a aprovechar a disfrutarlo a tope, que hasta agosto no es su primer cumpleaños.
SaludeTTes
 
Nada, me ha vuelto a hacer lo mismo... Estoy hasta los...

Es mi teléfono de trabajo también y no puedo permitirme que, lo que hoy aguanta hasta un 40%, el día menos pensado se me apague a los dos minutos...

Voy a coger la primera batería que encuentre y la que antes llegue. Que por lo menos me aguante lo suficiente como para darme tiempo en mirar y elegir otro móvil.

Puedo admitir otros fallos, pero este me parece intolerable.

Gracias compis.
 
Esto huele (y mucho) a obsolescencia programada... Es demasiada casualidad que los "problemas" de las baterias esten apareciendo al año aproximado.
A este paso van a tener que poner la fecha de caducidad en las cajas de los moviles como en los huevos...:tonguewink:
No, en serio, es una pena que un movil con las caracteristicas del S3 y las alegrias que nos habeis dado en cuanto a la scene los "cocineros" pueda llegar a amargarte por culpa de la bateria...

Yo de momento voy a aprovechar a disfrutarlo a tope, que hasta agosto no es su primer cumpleaños.
SaludeTTes
Un año haría en mis manos el próximo 1 de mayo... Y digo haría, porque espero que no llegue a hacerlo.

Que la cámara no sea la repera, que al principio el sonido de las llamadas no fuera el mejor,... Cualquier fallo podía tolerarlo, pq estaba muy contento con el movil en general; pero este no. Esto me parece ya cercano a una estafa: ¿que de la noche a la mañana la batería caiga en picado cuando llega al 40%? Podría entender que la batería fuera durando menos con el tiempo, poco a poco, pero que -por las buenas- de hacer casi dos días, con casi 6 horas de pantalla, a no llegar al medio día... Esto va camino a que en una semana casi no pueda ni encenderlo a este paso.

Lo que decía, voy a mirar ya otro movil (si pudiera comprar ya el mi5 o el mi4s, ya lo habría hecho -necesito un dual sim-) y, mientras lo encuentro, voy a comprar la batería que antes me llegue a casa, para por lo menos poder seguir trabajando hasta que tenga el nuevo.

Y, por supuesto, el primer y último Jiayu que voy a tener ha sido este S3.
 
Original, en jiayu.es
En Jiayu. Es
No hay
Screenshot_2016-03-16-19-39-08.png

Está agotado.
 
Un año haría en mis manos el próximo 1 de mayo... Y digo haría, porque espero que no llegue a hacerlo.

Que la cámara no sea la repera, que al principio el sonido de las llamadas no fuera el mejor,... Cualquier fallo podía tolerarlo, pq estaba muy contento con el movil en general; pero este no. Esto me parece ya cercano a una estafa: ¿que de la noche a la mañana la batería caiga en picado cuando llega al 40%? Podría entender que la batería fuera durando menos con el tiempo, poco a poco, pero que -por las buenas- de hacer casi dos días, con casi 6 horas de pantalla, a no llegar al medio día... Esto va camino a que en una semana casi no pueda ni encenderlo a este paso.

Lo que decía, voy a mirar ya otro movil (si pudiera comprar ya el mi5 o el mi4s, ya lo habría hecho -necesito un dual sim-) y, mientras lo encuentro, voy a comprar la batería que antes me llegue a casa, para por lo menos poder seguir trabajando hasta que tenga el nuevo.

Y, por supuesto, el primer y último Jiayu que voy a tener ha sido este S3.
Evidentemente, siendo afectado, no voy a defender yo a Jiayu.
Pero en principio, no somos mas de 10 personas la que hemos reportado por aquí un problema de baterías rotas....
Porque es exactamente eso lo que nos pasa....
Ni ROM, ni cualquier otra cosa....
Se nos rompió la batería.
Creo
 
Original, en jiayu.es

Hablando de Jiayu.es. Habrá que ver como gestionan las quejas que supongo aparecerán cuando los que vendieron ellos empiecen a necesitar reemplazo de la batería. Por lo que vemos, no es una buena batería y será en torno al año de compra. Digo gestión de la queja, porque está claro, lo dicen la condiciones de su garantia, que la batería no está cubierta por la misma.

Lo verdaderamente importante es saber si, con una batería nueva, se podrán solucionar estos problemas y tirar otro tanto.

A ver cuanto tardan en recibir stock, para el que se la quiera comprar allí. Hay que decir que ahora solo venden el s3 plus, pero lleva la misma batería.

Saludos
 
Prueba esta app, a ver si te funciona:
Battery Life Repair Pro - Android Apps on Google Play
Hay gente que dice que le ha ido bien. Y si no te va, con desinstalarla...no pierdes nada.
 
Última edición por un moderador:
Evidentemente, siendo afectado, no voy a defender yo a Jiayu.
Pero en principio, no somos mas de 10 personas la que hemos reportado por aquí un problema de baterías rotas....
Porque es exactamente eso lo que nos pasa....
Ni ROM, ni cualquier otra cosa....
Se nos rompió la batería.
Creo
El problema es que es un fallo bastante grave, bajo mi punto de vista: que vaya durando menos con el tiempo es comprensible (más o menos todos lo hemos vivido con otros terminales); pero esto no, ya que, sin "avisar" (sin haber tenido margen de maniobra para buscar solución en forma de otra batería u otro terminal), es posible, que la semana que viene (o cuando le toque) tenga el movil inservible y lo necesito para trabajar.

Y todo esto contando con que a los afectados nos coincide mas o menos al año de tenerlo... ¿Coincidencia? Eso es algo "raro".
 
Si, yo acabo de coger una en Amazon que debería llegar la semana que viene (no puedo esperar un mes a que me llegue de china, así que no he podido encontrar otra cosa).

Veremos a ver...

Por lo que yo he visto en Amazon la vende una empresa española, de su market externo. Una empresa radicada en Sevilla. Hay pocas opiniones sobre la venta. La vende algo más cara que jiayu.es. En ebay he visto algún otro vendedor español, pero poco stock.
 
Por lo que yo he visto en Amazon la vende una empresa española, de su market externo. Una empresa radicada en Sevilla. Hay pocas opiniones sobre la venta. La vende algo más cara que jiayu.es. En ebay he visto algún otro vendedor español, pero poco stock.
En efecto, SlgNIFER, yo la he cogido en esa de sevilla que comentas.

Debería llegar la semana que viene, así que ya os contaré. Aunque funcione algo peor de lo que funcionaba la mía "al principio" en cuanto a duración, con que me dé cierta seguridad de no apagarse "de repente" y pueda tirar con ella el tiempo suficiente como para poder elegir bien y recibir un terminal nuevo (mi intención es un mi5 o un mi4s), me daré por satisfecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba