CONSULTA ¿Hay vida despues del Oneplus One?

naghtan

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.095
Buenas, pues soy el alegre/hatter poseedor de un OpO, y de los regulares, hoy en día con las nightly de CM 12.1 no va mal, pero para nada la experiencia de uso de un "gama alta". He pasado por muchas marcas chinas, mejores y peores... Aún recuerdo la experiencia de uso del Xiaomi Mi2 nuevo... :cry:

Me gustaría en mi siguiente móvil :

-Estabilidad y soporte. Ya no tengo tanto tiempo para "jugar".
-Creo que máximo 5'5".
-4G para España.
-Sí es posible, batería intercambiable, y sí hay cargado externo. :blush:
-Cámara decente.
-Algo potente, que más o menos dure, sí no se rompe nada.
-Un precio justo.

¿Qué fabricantes? ¿Modelos son recomendables? En principio no tengo nada de prisa... por lo que estoy en el trapecio, para verlas venir en movimiento...

Un saludo!
 
¿Existe comunidad?

Como dice Xancin, el Bluboo Xtouch, Zuk Z1, Meizu Mx5.

Bluboo, no lo conozco...

Zuk, ¿marca blanca de Lenovo? ¿Seguirá la misma política de soporte?

Meizu, Suele haber comunidad, pero antes no había mucho en habla hispana, ¿Seguimos igual? ¿Como son las actualizaciones del flyme?

Yo es que tuve malas experiencias con los UMI's... y me cuesta fiarme de precios demasiado baratos, o mediatek... jajaja

vamos a revisar estos móviles...
 
¿Existe comunidad?



Bluboo, no lo conozco...

Zuk, ¿marca blanca de Lenovo? ¿Seguirá la misma política de soporte?

Meizu, Suele haber comunidad, pero antes no había mucho en habla hispana, ¿Seguimos igual? ¿Como son las actualizaciones del flyme?

Yo es que tuve malas experiencias con los UMI's... y me cuesta fiarme de precios demasiado baratos, o mediatek... jajaja

vamos a revisar estos móviles...
ZUCK sale con CM12.1 flipa
[DOUBLEPOST=1439291749][/DOUBLEPOST]Blueboo sale con 4 gigas de ram, cristal de zafiro....HelioX10. Pero aun no se sabe. Lo que si se sabe es que tiene 5.5 de espesor y es de 5 pulgadas
 
ZUCK sale con CM12.1 flipa
Sí, eso he leido... Eso es lo que me ha salvado a mí, con el OpO... :blush:

Además, en el hilo de la conjunta del Bluboo leí que la review y supongo que algo de soporte lo va a hacer un tal Xancin... :tonguewink:

Eso, seguro que está muy bien, no conozco a Xancin, pero seguro que será una maquina... Pero tendrás soporte, hasta que pille otro móvil para trastear...
[DOUBLEPOST=1439307687][/DOUBLEPOST]De los que me comentáis :

-Bluboo XTOUCH camara 8 mpx.

-Zuck Z1. sin banda 20. Y sin CM 12.1.

-Mx5. Sin banda 20. Y al parecer Flyme, o lo amas o lo odias.
 
No se que le pasa a la gente con mediatek. Mi pantalla partida del lenovo a806 es lo peor que tiene este cacharro por lo demás, un pepino.

Blueboo y Umi.... Pepinazos baratos. Buena pantalla el primero según parece , y si, hay conjunta pero me echa para atrás lo del SOPORTE y conseguir una BUENA ROM.

Por lo demás estoy convencido casi. Cristal templado ESTA VEZ y a correr.

Aunque me ha dicho alguien que SABE que para cambiar cristal de lenovo basta con

1 secador 800w
2 desmontadores de plástico
3 cristal nuevo con la PEGATINA
4 20 minutos
5 paciencia

Y que es MUY fácil

Yo le he dicho que si quiere hacerlo el.....
 
Sí, eso he leido... Eso es lo que me ha salvado a mí, con el OpO... :smile:



Eso, seguro que está muy bien, no conozco a Xancin, pero seguro que será una maquina... Pero tendrás soporte, hasta que pille otro móvil para trastear...
[DOUBLEPOST=1439307687][/DOUBLEPOST]De los que me comentáis :

-Bluboo XTOUCH camara 8 mpx.

-Zuck Z1. sin banda 20. Y sin CM 12.1.

-Mx5. Sin banda 20. Y al parecer Flyme, o lo amas o lo odias.
Se nota que no lo conoces.. @Xancin da soporte incluso cuando se queda sin el...
 
Pero tendrás soporte, hasta que pille otro móvil para trastear..
Si claro. Pero siempre habra soporte. Ya que procuro enseñar a los que quedan para que sigan ofreciendo ese soporte. Pasa que es el usuario el que tiene que mojarse en querer aprender. Yo no solo doy soporte, tambien enseño dentro de mis limitaciones
 
Sí, eso he leido... Eso es lo que me ha salvado a mí, con el OpO... :blush:



Eso, seguro que está muy bien, no conozco a Xancin, pero seguro que será una maquina... Pero tendrás soporte, hasta que pille otro móvil para trastear...
[DOUBLEPOST=1439307687][/DOUBLEPOST]De los que me comentáis :

-Bluboo XTOUCH camara 8 mpx.

-Zuck Z1. sin banda 20. Y sin CM 12.1.

-Mx5. Sin banda 20. Y al parecer Flyme, o lo amas o lo odias.
Zuk sin cm 12.1? Entonces el mio que lleva?......
images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_2357cd7f9fab12e1ac058896ab595ff8.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
No se que le pasa a la gente con mediatek. Mi pantalla partida del lenovo a806 es lo peor que tiene este cacharro por lo demás, un pepino... pero me echa para atrás lo del SOPORTE y conseguir una BUENA ROM..."
Según tengo entendido, como mediatek no libera los drivers, pues o llevas qualcom, o es un infierno para los cocineros... pero vamos, que hablo desde el desconocimiento...

Se nota que no lo conoces.. @Xancin da soporte incluso cuando se queda sin el...
Sí, es verdad, no tengo el placer, y eso que dices, es algo que le honra... pero coño... que haya que depender de un compañero, para que algo que te vende una empresa funcione... y que el que se lleve el dinero sea la empresa y no el compañero... y bueno, antes la verdad es que eran realmente baratos los terminales.... pero ya tienen un precio... que yo me lo replanteo, porque joder, para que a los 6 meses, ya te quedes en la estacada... Otra cosa es que, tu empieces a cocinar, para dar opciones extras que no venian de fabrica... pero es que aquí, nos hemos tenido que meter a cocinar, para poder usar normalmente un terminal... no para sacarle un funcionamiento extra...

Pero claro, ahora viene la siguiente pregunta, entonces qué compro? apple? LG? samsung? Sony? y ves modelos de "alta Gama" y ves que muchas veces, también pasan de ellos... los principios de LG en android fueron desastrosos, Samsung con su maquinaria de sacar modelo nuevo cada 6 meses... mirad al pobre malnacido del S3... jajaja etc, etc...

El Zuk 1 ese, al final para mi no lo veo... y con lo que me gusta Xiaomi, pero es que no veo un modelo que me guste, y que me pueda permitir... jajaja A ver que sacan despues del Mi4c... Mi5... xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba