HD7+ cambio de pantalla

Pues el dia llego.
Caida y pantalla rajada de derecha a izquierda. Funcionando. Ya mirare los enlaces que pusisteis. Que estoy muy mosca.

Uffff otro. Ya te veo por los palacios en el taller de macolla; jeje. :blush::blush:

Enviado desde mi hd-7 verdiblanco 1-2 con pantalla jodia
 
Última edición:
Ya hay un tal regalosbaratitos que ha subido mi video con su mombre y el jodio ni me menciona.
 
El día que os llegue @dosri o @Macolla me confirmáis que es la pantalla, please.

@juanpalomez, dónde la pillaste tú?? ¿lo has solucionado?

Hala, me voy a deprimir a una esquina.
 
Última edición por un moderador:
Ya hay un tal regalosbaratitos que ha subido mi video con su mombre y el jodio ni me menciona.

Hola Macolla, he sido yo que colgue el video acepta mis sinceras disculpas ya le he puesto los respectivos creditos, pero si deseas que lo borre solo me lo tienes que comentar, un saludo
 
Yo la pedi ayer a @dosri estara por yegarle ya mismo.

@samarkanda;@Macolla
Lo primero perdonad pues ultimamente tengo algo abandonado el foro, tengo a mi padre pachucho y me paso el día en el hospital, pero no me olvido de vosotros.
Yo realicé la compra aquí: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250950127242
, el Sabado 21 de Abril, como era fin de semana me lo tomé con calma, el Lunes 23 ni me contestó y le mandé un mensaje para saber como estaba el tema, puesto que el pago lo realicé por Paypal se confirmó automáticamente el mismo día de la compra. El caso es que le mandé dos mensajes y no contesto a ninguno, el día 24 o el 25 (no estoy seguro) cambió el estado del pedído en Ebay a "enviado" , hoy es Viernes 4 de Mayo y no sé nada ni de la pantalla, ni del vendedor. Tiene buenos comentarios en Ebay pero me tiene un poco mosca, el no contestar a los mensajes y ser tan poco comunicativo no me agrada nada. Ya os comunico como acaba la pelicula, menos mal que la inversión no es grande y siempre puedo reclamar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Macolla, he sido yo que colgue el video acepta mis sinceras disculpas ya le he puesto los respectivos creditos, pero si deseas que lo borre solo me lo tienes que comentar, un saludo

No pasa nada hombre, no hace falta que lo borres con mencinar la fuente ya me vale esto lo hago yo para todos pero al menos q sepan quien se molesta en colaborar. Un saludo.
 
@zona2010

Hola Macolla, he sido yo que colgue el video acepta mis sinceras disculpas ya le he puesto los respectivos creditos, pero si deseas que lo borre solo me lo tienes que comentar, un saludo


Antes de hacerlo le tenias que haber pedido permiso a @Macolla, seguro que te lo hubiese dado, en fín, buen rollito que veo que ya lo has arreglado.

Un saludo


Edito:
Macolla, escribiste más rapido que yo.
 
Última edición por un moderador:
He estado vagabundeando por internet (como siempre que no estoy en el foro), y como el ansia aprieta, he encontrado esto:

Enlace roto eliminado 29 dólares al cambio 21,75 leureles
http://www.aliexpress.com/fm-store/...Replacement-for-Hero-H7300-ANDROID-Phone.html 36,51 dolares
HugeDomains.com - MirrorStar.com is for sale (Mirror Star) 26,99 dólares
404 - Page Not Found 24,01 dólares (aunque la foto no corresponda, creo que es, porque ponen para todos los productos de pantalla la misma foto)

Ahora comienza la sesión de ruegos y preguntas.
¿Conocéis alguna? ¿Donde lo compraríais?
@dosri, si quieres ponlo estos enlaces en los accesorios del HD7, que no seremos los últimos a los que nos casque la pantalla.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vale @samarkanda en cuanto tenga un rato añado el tema de pantalla para que esté todo más unificado. Sobre el tema de la rotura tengo la sensación de que la funda que usamos no sirve de mucho, quizas tengamos que buscar otro modelo. En mi caso, el golpe no fué directo sobre la pantalla sino que se golpeo en una esquina y sobre la funda, pero ...

IMG_0003.jpg
Todavía estoy encabronado, y eso que al menos funciona hasta que pueda meterle mano.

Un saludo

Editado:
Oye @samarkanda el primer enlace de los que posteaste no va.

IMG_0003.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado Este? sí funciona, al menos a mí me va

Lo tengo claro, en cuanto reciba la pantalla pillo una funda integral.
 
Última edición por un moderador:
El día que os llegue @dosri o @Macolla me confirmáis que es la pantalla, please.

@juanpalomez, dónde la pillaste tú?? ¿lo has solucionado?

Hala, me voy a deprimir a una esquina.

Yo todavía no he movido hilos tengo que ver a Macolla y probar la suya a ver que tal.. pero tengo a la parienta en estado y además de alto riesgo.


Enviado desde mi hd-7 verdiblanco 1-2 con pantalla jodia
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba