HD7+ cambio de pantalla

habia pensado en una imitacion del note...

esta pagina es de confianza??

la otra opcion es un mtk 6577 pero la verdad es que el note de 6575 me tira bastante...
 
ah cierto... y la pantalla que iba a cambiar... ha quedado nueva. ni la he sacado de las burbujas jejej
 
wow...


si la pagina es medio de fiar... me lo quedo xDD
Buenas a mi me paso lo mismo que a ti.
Al final he decidido comprarme este,que es igual que el que te gusta.Yo ya le he pedido si quieres esperar a que me llegue te comento que tal.De momento cuando le he preguntado me ha contestado rapido.Tiene un 99,6% de votos en aliexpress.Y ya me han enviado el numero de pedido y el de correos de china.

El precio vienen siendo unos 125€,con todo de momento.
 
Bueno, bueno... pues después de unos meses con la pantalla rajada (pero funcional al 100%) y de unas semanas con la pantalla nueva de repuesto en casa (pereza que tenía uno, oiga) anoche mi peque me cogió y me tiró (otra vez) el móvil y la pantalla dejó de responder, y no me quedó más remedio que empezar a las 11 de la noche una "operación de urgencia" para cambiar la pantalla.

Seguí los video/foto tutoriales de @Macolla y de @dosri (geniales, gracias!) y todo bien, la verdad es que una vez que ves cómo se hace y te pones el método es bastante sencillo, no lleva demasiado rato (te lo puedes tomar con paciencia y pensarte bien todos los pasos) y no debería dar demasiados problemas.

Todo iba bien, fui soltando la pantalla táctil rota, cortando el pegamento que la unía a la LCD, y comprobando cada poco (lo hice como 3 ó 4 veces) que el móvil seguía funcionando bien (colocando a mano la batería en los bornes y encendiendo) hasta justo al final cuando, intentando despegar la malla de la parte inferior, debí golpear/rozar/rayar la pantalla LCD (escuché un sospechoso "crack" y me temí lo peor) y me la cargué!!! :(
Encendí el móvil y sólo pude comprobar que, efectivamente, algo me había cargado, porque me aparecieron unas líneas verticales en la pantalla que antes no había... además, la parte inferior de la pantalla ha quedado impracticable (se ve como sombreada) y se nota que ha perdido algo de resolución/definición.

Resumen: CAGADA TOTAL!


Creo que la LCD también se puede cambiar (y me atrevería, ya digo que el proceso no es complicado, sólo tuve mala suerte, o fui demasiado torpe, no sé), alguien sabe dónde se puede comprar y cuánto cuesta????

Ahora me toca decidir si me merece la pena, o si mando el dual a tomar viento y vuelvo a los 2 móviles..... :sob:


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno... pues después de unos meses con la pantalla rajada (pero funcional al 100%) y de unas semanas con la pantalla nueva de repuesto en casa (pereza que tenía uno, oiga) anoche mi peque me cogió y me tiró (otra vez) el móvil y la pantalla dejó de responder, y no me quedó más remedio que empezar a las 11 de la noche una "operación de urgencia" para cambiar la pantalla.

Seguí los video/foto tutoriales de @Macolla y de @dosri (geniales, gracias!) y todo bien, la verdad es que una vez que ves cómo se hace y te pones el método es bastante sencillo, no lleva demasiado rato (te lo puedes tomar con paciencia y pensarte bien todos los pasos) y no debería dar demasiados problemas.

Todo iba bien, fui soltando la pantalla táctil rota, cortando el pegamento que la unía a la LCD, y comprobando cada poco (lo hice como 3 ó 4 veces) que el móvil seguía funcionando bien (colocando a mano la batería en los bornes y encendiendo) hasta justo al final cuando, intentando despegar la malla de la parte inferior, debí golpear/rozar/rayar la pantalla LCD (escuché un sospechoso "crack" y me temí lo peor) y me la cargué!!! :(
Encendí el móvil y sólo pude comprobar que, efectivamente, algo me había cargado, porque me aparecieron unas líneas verticales en la pantalla que antes no había... además, la parte inferior de la pantalla ha quedado impracticable (se ve como sombreada) y se nota que ha perdido algo de resolución/definición.

Resumen: CAGADA TOTAL!


Creo que la LCD también se puede cambiar (y me atrevería, ya digo que el proceso no es complicado, sólo tuve mala suerte, o fui demasiado torpe, no sé), alguien sabe dónde se puede comprar y cuánto cuesta????

Ahora me toca decidir si me merece la pena, o si mando el dual a tomar viento y vuelvo a los 2 móviles..... :sob:


Salu2

Pues son unos 40 euros. Nadie, que yo sepa, lo hizo.
Siempre puedes vender la tactil que te compraste ... y lo que puedas.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Resumen: CAGADA TOTAL!

Y como muestra, un botón (bueno, 2):

HD7-Bloq-1.jpg


HD7-Desbloq-1.jpg
 
Pues son unos 40 euros. Nadie, que yo sepa, lo hizo.
Siempre puedes vender la tactil que te compraste ... y lo que puedas.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Gracias @samarkanda, no es excesivamente caro.... pero pensé que sí la había llegado a cambiar alguien (el hilo creció tanto desde que lo empezamos que las últimas páginas ya no me las he leido!)... entonces me lo tengo que pensar más, o volver a desmontar éste y ver qué pinta tiene cambiar la LCD.... no creo que sea mucho más complicado, pero quién sabe....

Lo de vender la pantalla también lo había pensado... está intacta, sólo le quedará claro algún resto de la cinta de doble cara que le puse para sujetarla y que no entrara polvo y tal...... ainssss, qué mala suerte!
 
Última edición por un moderador:
Se me ocurren un par de cosas antes de que desistas, ya que si tienes este terminal es por algo, no vas a abandonar porque el hardware sea mas "cabezón" que tu. La cuestión esta en :
LCD nueva
LCD segunda mano.

LCD nueva, hay unos cuantos post donde te remiten a comprala nueva aunque te recomiendo que la compres donde te compraste la "tactil" (por temas de compatibilida).
LCD, segunda mano. Antes de que te decidas a vender el tuyo por piezas, busca uno como el tuyo por piezas.

Si te decantas por "no abandonar" el foro te agradecera tu aporte en el cambio de la LCD.

Pregunta a @Macolla y de @dosri, si tienen experiencia en "cambios avanzados".

Arriba ese ánimo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba ese ánimo.

Gracias @ewaristo, tambien se me ocurre que parte de los problemas (al menos lo de la parte inferior de la pantalla) puede ser por una mala posición de la faja de la pantalla (probaré hoy a desmontarlo otra vez por si acaso, ahora que le he cogido soltura)... lo de las rayas verticales imagino que no... pero si al menos consiguiera mejorar algo......

Ya os comentaré! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba