HD7+ cambio de pantalla

Última edición por un moderador:
Añadidas fotos y explicaciones sobre la sustitución de la pantalla en este post publicado anteriormente en los accesorios del HD7.

Un saludo

Gracias dosri, magnifico y bien explicado. Al final macolla y tu, montáis una tienda :blush:
Una lastima lo tuyo

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, yo tego la pantalla principal bien, la que tocamos. Pero la LCD creo que es la que esta mal. La parte izquierda en mas o menos un centimetro no sale nada, esta en negro de arriba a abajo y lo demas tiene como unas rayas de arriba a abajo, ¿donde puedo comprar esta LCD? He visto que en este hilo comentais la principal, la que se toca, pero no he visto la LCD.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, yo tego la pantalla principal bien, la que tocamos. Pero la LCD creo que es la que esta mal. La parte izquierda en mas o menos un centimetro no sale nada, esta en negro de arriba a abajo y lo demas tiene como unas rayas de arriba a abajo, ¿donde puedo comprar esta LCD? He visto que en este hilo comentais la principal, la que se toca, pero no he visto la LCD.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

@pulp_fiction la tienes aquí , este enlace lo colgó el otro día @samarkanda en los accesorios del HD7. Sale un poco cara la broma.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Jodo, ¿No se sabe si alguna pagina o tienda española lo podría tener?
He visto el video del amigo @Macolla y pelin complicado eso de desmontar el telefono.
Me uno a la gente que dice que se haga autonomo, yo le mando el movil para que lo repare!!!!
 
Última edición por un moderador:
Jodo, ¿No se sabe si alguna pagina o tienda española lo podría tener?
He visto el video del amigo @Macolla y pelin complicado eso de desmontar el telefono.
Me uno a la gente que dice que se haga autonomo, yo le mando el movil para que lo repare!!!!
Hoy mismo me ha llegado la pantalla, la he puesto y tengo telefono nuevo otra vez, yo le pongo la pantalla al que quiera pero gratis y sin garantias, el que se quiera arriesgar yo se la pongo de vardere.
 
Última edición por un moderador:
Hoy mismo me ha llegado la pantalla, la he puesto y tengo telefono nuevo otra vez, yo le pongo la pantalla al que quiera pero gratis y sin garantias, el que se quiera arriesgar yo se la pongo de vardere.

que has usado en lugar del sellador negro que hay entre la pantalla y el lcd? O como lo has hecho?

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba