HD7+ cambio de pantalla

El pero no toques es la firma del tapatalk ja ja ja

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
creo que dosri dice que en ese punto va sujeta con una pestañita nada mas, y que se suelta facilmente. Te le dijo hace unos posts

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.

Segun he visto en el tutu esa placa solo se puede mover un poco quitando un tornillo de abajo a la derecha, lo he quitado, pero como bien dice el tutu, va fija por un punto arriba a la izquierda y solo se mueve un poco para poder quitar y meter la faja de la nueva pantalla, pero creo que no se puede quitar al 100x100 la placa. Ya he montado, encendido el movil y... ¡¡Inexplicablemente me sigue funcionando!!! menos mal...
Aun con el fallo de ese poco que no se ve pero funciona. Me parece bastante facil llegar hasta ese punto, pero no pruebo a cortar con el cuter...
 
Si, pero es como esa pequeña voz que tienes dentro cuando desarmas por primera vez un cacharro de estos, y su firma me ha valido para no continuar jajajajaja!!!
Lo siento, pero no podemos confirmar que mi fallo sea producido porque se ha soltado un poco la faja de la pantalla, no me atrevo a cortar. Si estoy confundido y la placa de abajo se puede quitar por completo sin el cuter lo vuelvo a intentar para resolver esta duda.
Gracias a todos, pero creo que me quedo asi...
 
A ver si se pasa @dosri, y ahora que ya sabes llegar hasta ahí, te dice cómo acceder a la faja de la LCD.
Yo un día me tengo que concienciar y operar al mío también para cambiarle la táctil. Tengo la pantalla nueva que le compré a dosri, pero el móvil funciona bien, salvo que está rajada la pantalla. Tengo dos opciones:
- O dejarla como está hasta que casque del todo. Seguro que el teléfono se haría eterno, y eterno con la pantalla rajada y la pantalla nueva en un cajón.
- Operarle y cambiarle la pantalla. Seguro que meto la pata y me cargo la LCD y amén el teléfono.

A ver si viene un día aire del norte, me refresca la cabeza y me pongo al lío.
 
Última edición por un moderador:
Yo te puedo decir que llegar hasta donde he llegado yo, es relativamente muy facil, lo mas complicado es quitar la primera faja, pero metes la uña entre la faja y el terminal y tiras un poco para arriba y se separa y ya la puedes quitar. Lo que me parece dificil es lo del cuter, eso me da mucho yuyu!
 
Yo te puedo decir que llegar hasta donde he llegado yo, es relativamente muy facil, lo mas complicado es quitar la primera faja, pero metes la uña entre la faja y el terminal y tiras un poco para arriba y se separa y ya la puedes quitar. Lo que me parece dificil es lo del cuter, eso me da mucho yuyu!

Por las fotos que ha puesto @dosri, lo mismo puedes acceder a la faja de la LCD por este punto:
Foro GPS3.jpg

Sí, seguro que malamente, pero lo mismo tienes acceso.
Ten en cuenta que si ese es tu fallo la faja no está completamente suelta, porque sino no tendrías ninguna imagen. Quizá moviéndola un poco, con el teléfono encendido, para ver si se soluciona algo ...

Un saludo

Foro GPS3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por las fotos que ha puesto @dosri, lo mismo puedes acceder a la faja de la LCD por este punto:
Foro GPS3.jpg

Sí, seguro que malamente, pero lo mismo tienes acceso.
Ten en cuenta que si ese es tu fallo la faja no está completamente suelta, porque sino no tendrías ninguna imagen. Quizá moviéndola un poco, con el teléfono encendido, para ver si se soluciona algo ...

Un saludo

Casi no se tiene acceso en ese punto, porque es por donde esta fija la placa y no se levanta por esa esquina.
Mi soluccion seria llegar sin tener que cortar
 
Última edición por un moderador:
@dosri donde estas??? Te necesito!!!!!
Si confirmas que no puedo acceder sin cortar me doy por perdido, pero como me digas que si puedo lo sigo intentado!!!
 
Última edición por un moderador:
@dosri donde estas??? Te necesito!!!!!
Si confirmas que no puedo acceder sin cortar me doy por perdido, pero como me digas que si puedo lo sigo intentado!!!

@pulp_fiction Mira, tienes que soltar, si o si, la faja de la derecha, que es la de la pantalla (no la tft), para ello levantas la pestaña y tiras hacia atras de la faja; el motivo es porque la unica manera que tienes de abatir la placa, es de derecha a izquierda y con esta faja acoplada, no puedes.Si tienes quitado el tornillo y suelta la faja, tiras de la placa hacia arriba por la parte derecha, veras que en la parte izquierda está fija, es por un remache que tiene en el borde izquierdo superior, pero abatiendola como te dije antes (despacio y con cuidado) se libera, quedando abatida totalmente. LLegado a este punto levantas el plastico de color cobrizo y después la pestaña que fija a la faja de la tft. Si llegas a este punto verasr como va, dicha faja por la parte izquierda.
No debes y no necesitas cortar nada.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pulp_fiction Mira, tienes que soltar, si o si, la faja de la derecha, que es la de la pantalla (no la tft), para ello levantas la pestaña y tiras hacia atras de la faja; el motivo es porque la unica manera que tienes de abatir la placa, es de derecha a izquierda y con esta faja acoplada, no puedes.Si tienes quitado el tornillo y suelta la faja, tiras de la placa hacia arriba por la parte derecha, veras que en la parte izquierda está fija, es por un remache que tiene en el borde izquierdo superior, pero abatiendola como te dije antes (despacio y con cuidado) se libera, quedando abatida totalmente. LLegado a este punto levantas el plastico de color cobrizo y después la pestaña que fija a la faja de la tft. Si llegas a este punto verasr como va, dicha faja por la parte izquierda.
No debes y no necesitas cortar nada.

Un saludo

Pues lo volvere a intentar, pero como en el manual pone que va fija por arriba a la izquierda, pensaba que no se podia. Tire un poco, pero me daba miedo romper algo. La primera faja que comentas si la quite. Si me dices que tire despacito de la placa yo tiro. Ya esta tarde volvere a probar.

Acto segundo: Ser o no ser un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Pues lo volvere a intentar, pero como en el manual pone que va fija por arriba a la izquierda, pensaba que no se podia. Tire un poco, pero me daba miedo romper algo. La primera faja que comentas si la quite. Si me dices que tire despacito de la placa yo tiro. Ya esta tarde volvere a probar.

Acto segundo: Ser o no ser un ladrillo

@pulp_fiction Tengo que corregir el manual (tal y como está, serviría para el cambio de pantalla) pues el remache que sujeta a la placa no es el que indico en el, aunque en su momento y sin desarmar más que lo justo pensé que si. El unico modo que tienes de cambiar la tft, va por ahí.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba