HD7+ cambio de pantalla

catastrofe!
Se me acaba de caer al suelo y se ha destrozado la pantalla. Sigue funcionando, pero se cae a cachos! Que pena. Intentaré cambiarla a ver si lo consigo arreglar. Ya os contaré...

Bienvenido al club.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Jajaja esta mañana me ha llegado y la he puesto :blush: Todo perfecto!
Muchas gracias por la ayuda :blush: gracias por ayudar a los más novatos como yo :smile:
 
Pues al final me ha dado el yuyu y he cambiado la pantalla del HD7.
La tenía rajada de derecha a izquierda en el área de notificaciones desde hace un par de meses. Daño estético únicamente, que era por lo que no me decidía a cambiarla; por si el remedio era peor.
Encima he logrado sacar la anterior entera, para una emergencia vendrá bien.
Muchas gracias a @Macolla por el video y a @dosri por las puntualizaciones y el detalle de las explicaciones, además de por venderme la pantalla.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Otro mas que se une al cambio de pantalla. Ayer en estube en los kart y desgraciadamente se me cayo el movil arañando toda la pantalla :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Vale @samarkanda en cuanto tenga un rato añado el tema de pantalla para que esté todo más unificado. Sobre el tema de la rotura tengo la sensación de que la funda que usamos no sirve de mucho, quizas tengamos que buscar otro modelo. En mi caso, el golpe no fué directo sobre la pantalla sino que se golpeo en una esquina y sobre la funda, pero ...

IMG_0003.jpg
Todavía estoy encabronado, y eso que al menos funciona hasta que pueda meterle mano.

Un saludo

Editado:
Oye @samarkanda el primer enlace de los que posteaste no va.

@samarkanda Qué funda llevaba puesta cuando se te resquebrajó? a mí se me cayó sin funda y le ha pasado lo mismo que al tuyo, ahora le tengo puesta una de gel pero querría saber cuál NO ponerle.

Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda Qué funda llevaba puesta cuando se te resquebrajó? a mí se me cayó sin funda y le ha pasado lo mismo que al tuyo, ahora le tengo puesta una de gel pero querría saber cuál NO ponerle.

Gracias de antemano!

Tengo la exterior de silicona; bueno goma mas que otra cosa.
He vuelto a poner la misma. Cuando pueda subo una foto de como quedó.
Empezo como una pequeña fisura (tampoco se muy bien como) debajo del reloj y cruzo al otro lado junto al area de notificaciones.
Ahi la tengo para emergencias.
Para sustituir la goma negra que hay que cortar para quitar la pantalla, usé cinta de doble cara cortada a tiras muy finas. Trabajo de orfebre.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba