HD7+ cambio de pantalla

Buenas noches señor@s
Nada mas quería comentar que pedí dos pantallas a este vendedor, y despues de pagadas y 40 dias, siguen sin aparecer por mi house,por lo que ya está en paypal.
Por cierto, el precio en esta pagina es de $26,99

Saludos

Juer qué jodienda.
Es que mantener actualizado todo el tinglado que tengo por ahí me cuesta.
Gracias.

Un saludo
 
pues al final llegó la pantalla el martes, la he puesto y todo funciona correctamente. Le he puesto unos puntos de cyanocrilato para sujetarla, porque quedaba suelta.
Lo más difícil ha sido quitar la rota. Lo he tenido que hacer con lahoja de un cutter. Tenía mucho pegamento. Incluso he tenido que limpiar la tft con alcohol
 
de donde la has comprado? desgraciadamente se me ha roto la pantalla... y bueno, me gustaria cambiarla y aunque veo que no es muy facil pero bueno, habra que probar...

http://mirrorstar.com/Capacitive-Touch-Screen-for-Hero-H7300-Android-Phone-P2442104.aspx

que tal sale esta? veo que tiene una casita en vez del simbolo de windows como mi movil. pasa algo si le pongo la pantalla de la casita en un movil con windows?

que diferencia hay entre esa de mirrorstar y la de
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251076840775
???

a mi se me ha roto el cristal, pero desde hace tiempo, que cuando le daba a la Y me marcaba aveces la U o la T (que son las que estan al lado) y supongo que al cambiarle la pantalla capacitiva, eso se arreglara... o eso espero. asi mato dos pajaros de un tiro.

Consejos para cambiar la pantalla? hay que sacar tornillos o algo? o va solo pegada?

la pantalla que viene nueva, que es desconectar la vieja y solo conectar la nueva y ya viene con su propia pegatina???

Gracias por todo y por compartir vuestra experiencia.
 
Agregado el tema en Los accesorios del HD7, sin desmerecer para nada este hilo.
Enlace a general: https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057
Enlace a tema de la pantalla: https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057?p=76383&viewfull=1#post76383

Un saludo

leyendo leyendo he llegado a la pagina 10...

gran post... una maravilla!!!

la unica duda es eso, si pasa algo si conecto una pantalla de casita en un movil que venia el simbolo de windows....
 
Última edición por un moderador:
leyendo leyendo he llegado a la pagina 10...

gran post... una maravilla!!!

la unica duda es eso, si pasa algo si conecto una pantalla de casita en un movil que venia el simbolo de windows....

Yo tenía antes el logo windows y ahora tengo la casita. Ningún problema.

En cuanto a comprarla no te puedo orientar, porque yo se la compré a @dosri.

Ten muuucho, pero muuucho cuidado al despegar la pantalla táctil (la que quieres cambiar) de la LCD. Si fuerzas y oprimes la LCD te cascará la LCD, y eso ya es más puñetero. Es lo que le pasó a dosri.

Sigue sus indicaciones y no tendrá problemas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía antes el logo windows y ahora tengo la casita. Ningún problema.

En cuanto a comprarla no te puedo orientar, porque yo se la compré a @dosri.

Ten muuucho, pero muuucho cuidado al despegar la pantalla táctil (la que quieres cambiar) de la LCD. Si fuerzas y oprimes la LCD te cascará la LCD, y eso ya es más puñetero. Es lo que le pasó a dosri.

Sigue sus indicaciones y no tendrá problemas.

Un saludo
ok, mnuchas gracias de nuevo samarkanda
 
Última edición por un moderador:
IMPORTANTE PARA EL CAMBIO DE PANTALLA

Hace como un mes cambié la pantalla y todo perfecto, sin problemas.

El "problema" ha venido después de ese tiempo. Recuerdo que @dosri en algún post (no me apetece buscarlo) decía que porqué habían sellado con esa goma pegajosa negra toda la pantalla táctil al resto del teléfono.
La respuesta después de 1 mes es bien sencilla. Si no está bien sellada alrededor, el polvo, pelusillas, etc, se empieza a meter entre la táctil y la LCD, y ahí se queda. No vale con sujetarla en diversos puntos para que quede fija. Al principio un poco, pero con el paso del tiempo empieza a ser molesto, sobre todo cuando da el sol directo a la pantalla.

Yo lo he solucionado volviendo a quitar la pantalla y volviéndola a fijar, bien fijada. He utilizado cinta de sujeción de doble cara, cortada en tiras muy estrechas y largas, con el fin de hacer como un marco, donde luego se asienta la pantalla táctil.

Si lo hacéis de esta forma os ahorraréis el tener que volver a desmontarla de nuevo y volverla a montar (ya le voy cogiendo el aire y en una horita todo hecho).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón @samarkanda, también leí que algún forero la habia sujetado con Locite, personalmente pienso que eso no debe hacerse y solo puedo desearle a ese compañero que no le ocurra de nuevo porque esta vez no se como se arreglará para soltarla sin dañar la tft.

Un saludo

Con un cutter?? Los cutter cortan pegamento XD

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, no tengo tan claro el resultado con ese tipo de pegamento, espero estar equivocado y que tu aciertes. Cambiando de tema, me gusta tu logo.

Un saludo

Yo el principal problema lo veo en que el pegamento al aplicarle presion se expande asi que... lo mismo se sale mas de la cuenta

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba