HD7 con TV, no arranca.

Las teclas siguen igual, al final he puesto la de hammy, puse otra antes y no me funciono (sera por el modelo tipo B). Si puedes mirar aquello del cambio de teclas.
Aparte antes de empezar todo esto hice un backup desde el recovery original (antes de que stropease el movil) , si lo restaura ahora cogera todo lo que tenia antes, o solo vale para la ROM que tenia?


gracias
 
Las teclas siguen igual, al final he puesto la de hammy, puse otra antes y no me funciono (sera por el modelo tipo B). Si puedes mirar aquello del cambio de teclas.
Aparte antes de empezar todo esto hice un backup desde el recovery original (antes de que stropease el movil) , si lo restaura ahora cogera todo lo que tenia antes, o solo vale para la ROM que tenia?


gracias

Sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423489

Reversed BACK and MENU buttons
If you have a phone where the BACK and MENU buttons operate around the wrong way then follow these instructions to switch them around.
Right click the following link and choose Save As to save it to your computer:
http://dl.dropbox.com/u/37057/qwerty.kl
You can either copy this on to your phone and into the folder /system/usr/keylayout by using root explorer and setting the permissions correctly or use the following adb commands to copy it in via USB:

Código:
adb root
adb remount
adb shell cp /system/usr/keylayout/qwerty.kl /system/usr/keylayout/qwerty.bak
adb push qwerty.kl /system/usr/keylayout/qwerty.kl
 
Gracias sarmankanda como anillo al dedo me callo lo de cambiar la tecla de menu y retorno, para el compañero caracolo mi tel tambien tiene tv pero igual yo no la uso (si quieres tenerla tenes que usar una rusa en el enlace que te dieron hay varias pero ninguna como las que aqui encuentras) ahorita voy a actualizarme a la version 2 de Hammy. saludos

P.D. Ahh y yo era el que citaste que buscaba la aplicación de tv era por pura curiosidad, igual uno se parte un ojo viendo la tele en estos aparatos.
 
Se me solucion poniendo la IMEI original, que venia en la parte de atras del movil, en la bateria, sin embargo la imei de la SIM2 , no aparece, y ahora me la ha bloqueado :TT TT:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba