Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HD7+ loco cuando está cargando

Tema en 'HD7+' iniciado por guapita84, 28 Feb 2012.

1. guapita84

guapita84 Simdualero de Bronce

10
      0
      20 Ene 2012
      Pues eso amigos, que cuando el movil esta cargando está loco, la pantalla tactil no ressponde bien cuando pulsas, y se cargan aplicaciones que no has pulsado y tal... alguien sabe algo???? tengo instalada la ultima vietnamita, pero con la blue 3 me hace lo mismo. El movil tiene un día.

Saludossss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      hola, eso es por el cargador que mandan los chinos, que es una poqueria. yo uso el cargador de mi antiguo sony ericsson vivaz, y me dejo de hacer eso. mira a ver si tienes por casa un cargador usb de mas calidad. si no tienes 2 opciones, comprar un cargador original de cualquier movil que tenga microusb igual que nuestros telefonos, o cargarlo siempre en el ordenador, cosa que me parece una lata. saludos!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      A mí me pasaba la mismo. No me ocurre con un cargador original de un viejo Motorola, con un adaptador de miniusb a microusb, ni con un cargador original de Samsung, con microusb, que compré hace poco en eBay.

• fermaroma

fermaroma Simdualero de Oro

121
        4
        19 Dic 2011
        Leon
        Yo lo cargo con el de la blackberry y va bien desde el primer dia

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.