HDC Galaxy S3 i9300 EX- MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M

Muy valiente :dizzy::dizzy::dizzy:

Mantenos informados colega, ese era un modelo que me llamaba demasiado la atencion por los videos que circulan sobre el, pero siempre me quedaba la duda de la Ram y no tenia opinion de alguien de aqui que corroborara las caracteristicas reales, asi que en cuanto te llegue dinos algo o al menos si te llega de 512 dime que tal se comporta en general...

Pienso pillar uno para la parienta y no importaria que fuera de 512 si funcionara lo suficientemente fluido, ya que ella no es muy exigente ni siquiera jugaria a ningun juego de ultima generacion " lo haria yo :tonguewink::tonguewink: " y seria una buen candidato...

Saludos...

P.D. cuanto fue el total en €.

Enviado desde mi A9230+
 
He visto que te has lanzado a la piscina y creo que yo voy a ir detrás de ti!!
Me podrías decir cuanto han sido los gastos de envio y si ya lo has recibido, que tal es?
Muchas gracias
 
En los videos en modelo pone B92, para sospechar, hay que confirmar si es otro, porque si es el B92M con otro nombre no tiene 1GB RAM
 
En los videos en modelo pone B92, para sospechar, hay que confirmar si es otro, porque si es el B92M con otro nombre no tiene 1GB RAM

Yo he notado que muchos modelos en todos pone B92M y en otros pone algo asi como I9300, sospechoso si...

Enviado desde mi A9230+
 
Los test son del B92, si os fijais un poco pone el modelo. Pero uno de los mensajes que hay abajo del todo habla sobre un usuario que dice que le ha llegado con 512 y que le devuelva dinero por paypal. Normal, ese telefono no tiene 1 Gb ni de coña. Que no digo que no ande bien, digo que el mismo está en otros sitios mas barato y al menos no te mienten descaradamente como en esta página.
 
Los test son del B92, si os fijais un poco pone el modelo. Pero uno de los mensajes que hay abajo del todo habla sobre un usuario que dice que le ha llegado con 512 y que le devuelva dinero por paypal. Normal, ese telefono no tiene 1 Gb ni de coña. Que no digo que no ande bien, digo que el mismo está en otros sitios mas barato y al menos no te mienten descaradamente como en esta página.

Para que me llegue de 512 me lo compro en el sitio mas barato, al menos se lo que me va a llegar...

Enviado desde mi A9230+
 
bueno pues al final se han confirmado todas vuestras sospechas.... he recibido un mensaje que por un error del fabricante todos los moviles que han recibido son de solo 512M, que el de 1GB fue solo el que recibieron para hacer los TEST jajajajajaj.
me dan varias opciones para compensarme, un juego 3D gratis, un protector de pantalla, el telefono roteado y despues a elegir entre 20$ o una tarjeta de 16gb.
Pero al final he preferido anular el pedido y me devuelven el dinero.
Habra que seguir buscando
Lo siento si habia creado espectativas.
 
bueno pues al final se han confirmado todas vuestras sospechas.... he recibido un mensaje que por un error del fabricante todos los moviles que han recibido son de solo 512M, que el de 1GB fue solo el que recibieron para hacer los TEST jajajajajaj.
me dan varias opciones para compensarme, un juego 3D gratis, un protector de pantalla, el telefono roteado y despues a elegir entre 20$ o una tarjeta de 16gb.
Pero al final he preferido anular el pedido y me devuelven el dinero.
Habra que seguir buscando
Lo siento si habia creado espectativas.

a mi me han dicho lo mismo y al decir que me devuelvan la pasta, me han dicho al de dos días que si que lo tienen en 1 GB, salió ayer.... a ver lo que llega....
 
a mi me han dicho lo mismo y al decir que me devuelvan la pasta, me han dicho al de dos días que si que lo tienen en 1 GB, salió ayer.... a ver lo que llega....

Si es que ni ellos se aclaran, suerte espero que te llegue el de 1gb

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba