Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA HDC n9006 MTK6582 no enciende

Tema en 'HDC Note 3 N9000-N9006' iniciado por JuaNiYoT, 16 Oct 2014.

1. JuaNiYoT

JuaNiYoT Simdualero de Bronce

5
      0
      6 Ago 2013
      Hola, perdón por abrir un nuevo hilo, pero he estado leyendo los anteriores y veo que hay muchos modelos distintos, y prefiero no liar el tema. En todo caso si consideras que tengo que pasar a otro hilo coméntamelo.

Comento mi caso. Un amigo compró un HDC n9006 con un mkt6582 (no se seguro si es HDC, pone el logo de Samsung y demás). En la pegatina estoy seguro de que pone n9006 y además, viendo que pides que se sepa el procesador, he desmontado el teléfono y tiene una pegatina que dice MTK6582. Todos los demás datos que quieras saber, pregúntamelos, e intento sacarlos. Puedo desmontar el teléfono de nuevo o lo que sea necesario.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora voy con el problema en concreto del teléfono. Mi amigo tenía el teléfono que al encender solo ponía forzar cierre, y no mostraba nada la pantalla, ni se llegaba a los ajustes para formatear el teléfono. Entonces me lo trajo y leyendo por aquí intente poner una ROM, pero siempre me ha fallado, me da un error que por aquí he leído que relacionas con los drivers y que habría que probar en otro PC distinto (he probado en todos los puertos posibles). Entonces mientras busco un PC nuevo, me gustaría que me dijeses los pasos a dar, drivers si son necesarios, flashtools adecuado y ROM que consideres que es la buena. Te dejo de paso el error que me da con una imagen de @JaviTorres@JaviTorres que tuvo este mismo error. http://www.subirimagenes.com/imaged...subirimagenes.com/imagen/9007730sin-ttulo.png

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• JuaNiYoT

5
        0
        6 Ago 2013
        Dejo un comentario más para poder dejar el enlace. Perdón.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Has probado a apagar el móvil, encender en recovery con power y volumen mas y hacer factory reset?

• JuaNiYoT

5
          0
          6 Ago 2013
          Si, cuando encendía si lo intenté, pero el problema es que no está la opción por ninguna parte, estaba en Chino y no tenía la opción, por más que busque.

• JuaNiYoT

5
            0
            6 Ago 2013
            Nadie me puede echar una manita?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.