Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HDC Note 3 n9006 mtk 6572 muerto

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por reyk1, 20 Jul 2014.

Tags:
  1. reyk1

reyk1 Simdualero Junior

1
      0
      20 Jul 2014
      Hola, me presento mi nombre es Sebastian, resulta que yo tengo un HDC NOTE 3 N9006 mtk 6572 de repente lo estaba utilizando y lo bloquee, despues al rato cuando lo voy a coger esta apagado y lo intento prender y la pantalla lo unico que hace es prender en negro brillante pero de ahi no pasa, si undo el volumen up + encendido me abre un menu que dice recovery el cual si entro se queda en pantalla negra brillante, fastboost que si entro me sale un mensaje con el nombre anterior y ya, ademas de boost normal o algo asi e igual se queda en pantalla en negro, he intentado de todo busque una rom que supuse era la misma y use el flash tool y sigue pasando lo mismo inicia pero en pantalla negra brillante, si lo conecto al cargador sale la bateria por 20 o 30 segundos se apaga la pantalla y ya no muestra mas la bateria en la pantalla a menos que saque la bateria y vuelva a inicie el proceso de nuevo, por favor ayuda !!!!
      --- Comentario doble fusionado, 20 Jul 2014 ---
      Alguien que me ayude? cuando lo connecto al cargador sale la bateria y un simbolo de rayo y abajo una raya roja como si estuviese descargado pero no pasa de ahi o sea no muestra que este cargando, al rato se apaga.
      ACTUALIZO

Ya sale en el inicio la imagen verde que dice android, luego sale el otro logo y comienza a dar vuelta pero no inicia se queda el logo dando vuelta como un reloj, que puedo hacer?
      ACTUALIZO

Ya pude arrancarlo inicia donde a uno le toca escoger el idioma como cuando prendes por primera vez o inicias por primera vez el android, el problema ahora es que no sirve el tactil, que hago?
      ACTUALIZACION

Simplemente reinicie dos veces y el tactil comenzo a servir, luego invalid imei, pero eso lo solucione con el MTKDROIDTOOLS

nadie me respondio pero igual gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 20 Jul 2014
    • jose luis palacios

jose luis palacios Simdualero Junior

1
        0
        20 Jun 2015
        cual fue la rom que utilizaste me puedes ayudar @reyk1@reyk1

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.