HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

A mi me da ls sensacion que el Hdc y la replica htc son el mismo modelo y que varia solo el logo y la tapa trasera,si os fijais bien en el video en la tecla home esta escrito encima el logo pero si te fijas bien se ven la tecla home y encima htc pintado.
 
Estoy hablando ahora mismo con otro de aliexpress y si pedimos minimo 5 piezas nos lo deja en 230 dolares, esta muy bien, pero la tapa trasera es igual que la original con el logo HTC y todo pero delante no pone el logo, esta la casita, que os parece?
 
front side no HTC version.jpg nEO_IMG_20130501_122524.jpg


Me las acaba de enviar.

front side no HTC version.jpg


nEO_IMG_20130501_122524.jpg
 
copan04,preguntale si el logo en la tapa trasera va pintado o en relieve hacia dentro, es que el original lo lleva como a un milimetro hacia dentro de la tapa.
 
Ok, ahora le pregunto, dice que el fabricante ya no lo va a hacer con el logo delante para que se sepa que es de ese fabricante, como una marca de identidad. Para asi ser mas conocido y tener mas ventas.
 
Y sobre la bateria? el antutu? la ram?

No me deja abrir el archivo de ram.
 
aahhhh, veis como no era bueno ser el conejillo de indias!!!??? jajajajajaja

Lo quiero con el simblolo de htc!! o por lo menos sin los dibujitos tribales en plan chino que tiene el HDC!!!! jajajaja
 
Me ha dicho que lo lleva incrustado, dice que es un hdc con la parte trasera igual que el htc, bateria 1600 creo, no me lo ha aclarado, antutu ahora pongo la foto y ram la que sale en la foto.

nEO_IMG_20130501_125456.jpg

nEO_IMG_20130501_125456.jpg
 
El antutu ya te digo yo que da igual 200 puntos abajo o arriba, la ram a mi con 1 gb me sobra, pero si le añaden memoria virtual que la coje de la memoria interna pues mejor, ahora falta el tema bateria que si es la misma que la del hdc one de llosinmas pues el nos dira que tal va. Yo he quedado con chinorris que mañana le dire si lo quiere gente o no, minimo han de ser cinco moviles. Yo si que lo pedire, si en este no se apunta nadie pues entonces lo pedire como el de @llosinmas
 
Última edición por un moderador:
Es que los dibujitos tribales se las traen jeje, es para matar al que se le ocurrio la idea, hay que ser tonto che un diseño tan bonito y un dibujo tan horroroso, yo si pusiese solo HDC no me molestaria pero el dibujito!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba