HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Q tenga el control de gestos quiere decir qye es el mismo?, lo parece eso si, me podrias pasar la direccion de ali por mp por favor gracias.

Edito le he preguntado al chino i dice que si es el mismo telefono, este lo bueno que tiene que no tienen los otros es que el marco lateral de la pantalla es mucho mas delgado cosa que lo hace mucho mas bonito que el rwsto de replicas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento



Seguramente me pida este...pero no tiene logotipos como en el video.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Seguramente me pida este...pero no tiene logotipos como en el video.

Para empezar,no es dual sim,Segundoel vendedor te reconoce que el sistema esta trucado.pero si als características que dice son"de verdad" lleva un quad core Samsung,720 p de resolución y el gestor de movimiento del s4.Seria prácticamente un S3 de Samsung por 170 pavos lo cual no estaría nada mal...pero calro si han trucado el sistema(y lo reconoce el tio)nada le impide poner un mtk,el software de Samsung y "tira millas".
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Pues a mi me huele a otra novatada de fastcardtech creo este es el link de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HDC-...een-Gesture-Control-Android-4/1011724451.html, y son los unicos que estan vendiendo este modelo que se me hace extremadamente raro, el anuncio dice 1.6 GHZ pero el titulo 1.2 ghz, pues no se este sitio tiene fama de mentir en un monton de cosas, si alguien se arriesga que comente como le fue.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Pues a mi me huele a otra novatada de fastcardtech creo este es el link de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HDC-...een-Gesture-Control-Android-4/1011724451.html, y son los unicos que estan vendiendo este modelo que se me hace extremadamente raro, el anuncio dice 1.6 GHZ pero el titulo 1.2 ghz, pues no se este sitio tiene fama de mentir en un monton de cosas, si alguien se arriesga que comente como le fue.

hermano el dueño del video es este vendedor.. viene como esta en el video...

http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Si buscais en aliexpress vereis que el unico s4 con control de gestos es con el.marco de pantalla.mas delgado cosa que por mucha mierda que lleve ya es un punto a su favor, estos moviles no son para nosotros ya que nosotros queremos pepinos jajaj son para quien nos pida replicas yo lo voy a comprar para un amigo i estaba buscando algo parecido que lo que hay. este al tenerr el marco asi de delgado es definitivamente el mejor, lo que lleve dentro poco me importa ya que poco que lleve sera perfecto para lo q nec

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Creo que es este:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo no es por ser parterollos.pero ahí el vededor reconoce que es un MTK y no un Samsumg el"cerebro" de dicho teléfono.Si como decis es el mismo...aquí huele a cuerno quemado no,quemadisimo.Y me reitero.Esto es un foro de móviles dual sim¿que parte de dual sim no entendéis?dual dos.Y ese es solo de una tarjeta.Y si de verdad fuera con el Samsung a lo mejor lo pillaba hasta yo :wink:.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Este vendedor creo que vende la mejor replica que hay yo ya lo tengo pedido :smile: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo no es por ser parterollos.pero ahí el vededor reconoce que es un MTK y no un Samsumg el"cerebro" de dicho teléfono.Si como decis es el mismo...aquí huele a cuerno quemado no,quemadisimo.Y me reitero.Esto es un foro de móviles dual sim¿que parte de dual sim no entendéis?dual dos.Y ese es solo de una tarjeta.Y si de verdad fuera con el Samsung a lo mejor lo pillaba hasta yo :wink:.

Si eres admisnistrador me parece bien que nos censures si quieres pero no creo q lo seas ni que tengas postestad para decidir de que se habla o no en este foro

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba