PROBLEMA He borrado la aplicacion contactos

Gracias Dr. Rock!!! Ya lo hice[DOUBLEPOST=1411183629][/DOUBLEPOST]
@Xancin ya esta hecho revisa tu correo de gmail y muchas gracias!!!
Y como sabes mi correo?
Ponlo en el foro ya que a mi correo no me llega nada
 
Última edición:
Falta lo mas importante, el system.img Una rom no puede ocupar 10 megas.....tienen que ser 400 o mas
Si creo que tienes razon yo mismo me lo encontre raro cuando hice la copia estoy seguro de que tienes razon en ese aspecto.
 
Voy hacerte una rom para tu movil. Tendrás que esperar unas horas. Cuando este acabada la subo y te paso el enlace. No le hagas nada mientras tanto porfa ¿vale?[DOUBLEPOST=1411227645][/DOUBLEPOST]aqui tienes
activa todo todo
@Xancin gracias por tu colaboracion de verdad gracias ahora me toca ami pedirte que seas paciente porque me van a conseguir otra bateria pero de todos modos me mantendre conectado pero tienes que ser pasiente por que no se cuanto van a demorar buscandola cuando la tenga entonces pasa re la nueva rom que creaste y te notificare como me ha ido pero gracias de verdad[DOUBLEPOST=1411243705][/DOUBLEPOST]De verdad has salvado a mi movil!!!![DOUBLEPOST=1411243984][/DOUBLEPOST]Sabes? no estaria mal ir bajandola para tenerla lista y descargada para que solo sea pasarla al movil!!!
 
Última edición:
claro....no tienes problemas para ello
 
No, hace un backup completo de la rom para usar con flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba