he comprado el neo 003 premiun en tienda online a precio aliexpress

pues te digo que a mi me ha llegado un movil con 2 baterias por honk kong hace escasos 7 dias. quiza tenga algo que ver que pusieron por fuera accesorios de movil 35 dolares :blush:

Claro, pero te lo enviarían antes de que pusieran estas nuevas políticas.


Enviado desde mi NEO N003
 
estoy flipando... acabo de entrar en mi cuenta de yoymart y veo que el pedido esta "Shipped" y ya tengo numero de seguimiento. y hice el pedido ayer por la tarde... por ahora va bien la cosa :smile:
 
esto yo lo vi despues de comprarlo, y me han dado un regalo, el que yo elegi. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿te has asegurado de que puedas utilizar el 3G de tu Cía de móvil en España con este móvil?
Ofrece pocas bandas hábiles...
 
si, por supuesto, bueno como casi todos los chinos funcionan con 2100 y mi compañia va en 900 y 2100... ya sabemos que a lo mejor en el campo pues no va, pero bueno, no voy mucho al campo :tearsofjoy:[DOUBLEPOST=1383042125][/DOUBLEPOST]bueno, pues ya esta aqui. con sus dos baterias y sin aduana por singapur en 17 dias
 
Última edición:
Va de lujo, aun así he instalado [ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013) para arreglar lo del correo, tethering y calendario, sincronizacion de gps y algunas cosillas. ha quedado estupendo y va como la seda. Contentisimo con el.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien me voy a comprar el NEO N003 en yoymart.com y la verdad es que me han tratado bastante bien y estoy muy contento, ahora solo falta que venga el telefono :blush:.
Por cierto, sin instalar ninguna ROM, que tal va el movil?
 
bueno. va bien nada importante que destacar. los fallos conocidos del flash , correo y calendario y el tethering (instale la rom por que lo uso mucho) creo que la rom le da el ajuste que necesita. va muy fluido como habras visto en las review que hay.
 
hola yo me compre el dia 5 de noviembre un neo n003 en YoyMart.com y estoy esperando que llege. ya os contare que tal.
 
¿Entonces todo bien con esta tienda?
Creo que voy a pedir a traves de ellos, pero todavia estoy dudando que movil coger. El Neo 003 tiene muy buena pinta pero el Jiayu G4T tambien me gusta mucho. ¿Que hariais?
 
Al parecer si es fiable y esta autoizada por neo para vender sus moviles.El neo n003 yout me ha salido por 163€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba