he comprado el neo 003 premiun en tienda online a precio aliexpress

Yo no me puedo quejar en 17 dias estaba el movil en casa con 2 baterias.. cosa que te ponen muchas pegas en otros sitios. me han contestado a todos los mail ( y no han sido pocos, unos 15) el telefono va estupendamente impresionante como graba, tiene mas alcance de wifi que el portatil de mi mujer, muy bien con datos... aunque siempre te puede tocar la "china" :( instale coincity y puedo hacer tethering, correo y calendario bien. gps en menos de 1 min 6 satelites. bateria ... entre 1 dia y dia y medio depende del uso.
 
A mi me llego hace poco y la verdad es que bastante bien. Tiene un buen tacto y de lag muy poquito, en antutu ha sacado 15056 de puntuacion pero, claro, yo no me dejaria guiar por esto ya que al compararlo con otros moviles, saca menor puntuacion teniendo mayores prestaciones. Muy recomendlable. Eso si, no pidas por DHL... jajaja
 
Va de lujo, aun así he instalado [ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013) para arreglar lo del correo, tethering y calendario, sincronizacion de gps y algunas cosillas. ha quedado estupendo y va como la seda. Contentisimo con el.

Ya sabes, es de bien nacidos ser agradecidos... un granito de arena no viene mal para seguir mejorando jeje

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
¿Podríamos estar hablando de uno de los mejores móviles calidad/precio del mundo o me equivoco?
Cada vez que convenzo más con este móvil, tiene todo lo que le pido a un móvil.
¿Alguien podría hacer un vídeo y unas fotos y subirlas si no es mucho pedir, por favor?

GRACIAS!
 
Al parecer si es fiable y esta autoizada por neo para vender sus moviles.El neo n003 yout me ha salido por 163€.

Aure8 te ha salido por 163€? con 2RAM y 32G ROM? Como lo has hecho que me compro uno. Estaba por comprarme el star u9501 1G RAM Y 16ROM , pero despues de ver este pepino no se estoy tentado y como los dos son de 5¨ y la pantalla ips supongo que es la misma pantalla.[DOUBLEPOST=1384551131][/DOUBLEPOST]¿Porqué en la información del sistema siempre pone MTK6589 y no MTK6589T?
 
Última edición:
deprado el mio es de 1ram y 4 de rom.pero creo que esta muy bien.mtk6589t.
 
Yo ya lo tengo dos semanas y poco, el premiun, y he de decir que va de miedo, pero por desgracia se me cayo al suelo hace 4 días y le aparecieron unas diminutas rayas de color azul en el display aunque están empezando a quitarse. ¿Alguien sabe porque pasa eso y si tendrá consecuencias en el futuro?
 
Sabeis si el movil de yourmark el premium es de pantalla ips gorila glass II o algo así?.
 
Es pantalla ips con dragontail que, según lo que he leído, es un pelin mejor que el gorilla glass.

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
porqué cada tienda china tiene unas caracteristicas diferentes??? Para dejar fino el movil como vosotros haceis hay que rotearlo y demas, o solo se baja los archivitos y se ejecutan como uan app.
 
Lo de que cada tienda ponga especificaciones diferentes es un misterio que se descubrirá cuando se acabe el mundo jajaja por otra parte, si lo quieres dejar fino, yo lo que hice fue instalarle el rom de coincity, que es muy bueno, y dejarlo con el nova launcher. Lo de rootear el telefono, si lo pides en la tienda, te lo envían ya rooteado de fabrica

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk

Ah, por cierto, coincity ojala y te pudiese donar algo, porque me parece genial el trabajo que has hecho con la ROM, pero al ser menor de edad y no poder usar PayPal, ya que la cuenta es de mi padre, me complica un poco las cosas... Jajaja
 
Última edición:
Es pantalla ips con dragontail que, según lo que he leído, es un pelin mejor que el gorilla glass.

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
Según tengo entendido, DragonTrail es notablemente mejor que Gorilla Glass, pero no soy un experto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba