Pulsa aquí para quitar la publicidad.

He comprado una tablet en TINYDEAL y ...

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por sanrules, 11 Jun 2013.

1. Me ha llegado esta misma mañana ... todo muy correcto, 13 días de espera por swisspost.

La enciendo, estoy 5 minutos con ella, y se bloquea. No reacciona la pantalla. Pincho al reset y todos tan felices.

Ahora estaba mirando unas aplicaciones en ella, se ha puesto la pantalla a parpadear, y se ha apagado. Ha dejado de funcionar, no encendía ni hacia nada, ni dando al reset.

La tengo enchufada al cargador y lo único que hace es mostrar el logo de Pipo y reiniciarse de nuevo haciendo un ruido cuando se enciende y cuando se apaga (clack).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Qué se hace en estos casos? ¿A quién reclamo? ¿Me va a servir de algo, o acabo de tirar 70€ que buen esfuerzo me han costado?

La tablet es una Pipo S1

Un saludo.

2. Actualizo para decir que la enchufé con el cargador de un eBook y consiguió encender ... eso sí, no se si le volverá a pasar o que.
    Mandé un mensaje a Tinydeal y no he tenido respuesta.

3. reymoll

reymoll Simdualero de Oro

109
      4
      3 Jun 2012
      Seguramente el cargador que te vino era una caca y tu tablet no terminaba de arrancar por falta de bateria. Dejala cargando con el cargador bueno de 7 a 8 horas la desconectas y a probarla. A veces, al insistir intentando arrancarla sin exito por el motivo que sea se corrompen arxivos y ya no va, toca flashear y reinstalar todo. Me paso hace poco con un galaxy ace, y despues de reinstalar la rom todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.