he intentado hacer hard reset y ahora dice que no tengo instalado sistema operativo y no enciende...

cetor90cc1

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
hola buenas.
el problema es:
tenia el movil con la rom volcano de @Xancin y ultimamente me estaba dando problemas con el wifi asi que decidi reiniciarlo de fabrica, o en su defecto que se quedara como cuando le instale la rom, osea, nuevo.
como por ajustes no encontre la opcion de restaurar a valores de fabrica decidi hacerle un hard reset, encendiendolo en modo recuperacion, con el boton de encender y el de subir el volumen.
entre en WIPE y le di a format data, luego le di a ADVANCED WIPE pero ahi me dio error asi que no deberia de aver hecho nada. y a partir de ahi al intentar reiniciarlo me dice "NO OS INSTALLED! ARE YOU SURE YOU WISH REBOOT?"
alguien sabe que puedo hacer? .
creo que tengo guardado por el ordenador el backup que hice cuando le meti la rom y tambien tengo la rom guardada a parte. socorro por favor
 
Hola, si tienes un backup realizado anterior a instalar la Rom volcano lo que tienes que hacer es lo siguiente; Si el backup lo hiciste con el programa MtkDroidTools, es realizar por ahí la restauración del backup, si por el contrario lo hiciste mediante el Recovery, es restaurar el backup por el Recovery.
Lo que no sé es si tu modelo reconoce la microsd para realizar el backup.
Otra cosa que también puedes hacer es flashear el móvil con la Rom Stock con el programa FlashTool.
 
hola, gracias por contestar tan rapido tio. osea, en una microsd le meto el backup, la carpeta entera. entro en el menu y ahi le doy a que? voy a ver si lo tengo. estoy ahora mismo sin telefono y marcho mañana de vacaciones.........
editado: @KENSEI ya no tengo el backup.... debieron de borrarmelo del pc...
como funciona el flashtoool?
 
@KENSEI no tengo el backup, y no se usar el flashtool. no tendras por ahi un tutorial para pasarme el link no? tengo idea de moviles 0 ahora mismo que estoy descolgadisimo. jodeer
 
en el foro de Jiayu hay varios tutoriales, pero ahora por no buscar vete si eso a YouTube y mira como flashear con FlashTool un Jiayu, tienes varios ahí.
Cuando ya más o menos tengas claro como funciona, tienes que bajar la Rom que tiene tu modelo y luego se te puede ir diciendo lo que tienes que hacer.
[DOUBLEPOST=1455310694][/DOUBLEPOST]@cetor90cc1 te mando uno que es bastante completo.
 
Última edición:
@KENSEI bua muhcisimas gracias =D voy a probar ahora mismo. la rom me descargué la de jiayu oficial y a rascar y los drivers preloader la verdad es que ni idea, por que habia leido que cuando lo contectabas sin bateria deberia de encenderse y nada, pero usarlo en el pc lo he usado bastantes veces asi qeu deberia estar instalado. voy a probar, gracias
 
@KENSEI bua muhcisimas gracias =D voy a probar ahora mismo. la rom me descargué la de jiayu oficial y a rascar y los drivers preloader la verdad es que ni idea, por que habia leido que cuando lo contectabas sin bateria deberia de encenderse y nada, pero usarlo en el pc lo he usado bastantes veces asi qeu deberia estar instalado. voy a probar, gracias
Tranquilo no se enciende cuando lo conectas al pc sin batería sino cuando pones la batería. De ahí a tirar para alante. Ahhh bueno... De hecho tampoco se enciende sino que te sale el símbolo de carga y el pc ya te lo reconoce
 
@KENSEI bua muhcisimas gracias =D voy a probar ahora mismo. la rom me descargué la de jiayu oficial y a rascar y los drivers preloader la verdad es que ni idea, por que habia leido que cuando lo contectabas sin bateria deberia de encenderse y nada, pero usarlo en el pc lo he usado bastantes veces asi qeu deberia estar instalado. voy a probar, gracias
Los driver del preloader es lo único que hay que instalar a mano, ya que esos no se instalan cuando se conecta el móvil al pc por primera vez. De todos modos en el tutorial que te han dejado debe de venir como instalarlos. Un saludo
 
En una restauración de fabrica solo es wipe data y wipe caché
Fíjate que wipe significa limpiar o borrar. Si haces wipe system se borra la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba