Pulsa aquí para quitar la publicidad.

He perdido el Imei

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por Chico_, 5 Jul 2016.

1. Chico_

Chico_ Simdualero de Bronce

11
      2
      10 Oct 2013
      Hola compañeros mirad por error crei que tenia una copia echa de los dos imei del movil y resulta que no era el archivo que yo creia dicha copia ( osea cagada monumental). Cambie de recovery para instalar una rom cocinada y resulta que me equivoque de recovery (estaba echo o era para otro telefono, SEGUNDA CAGADA) error patatero de estar asta las tantas de la noche medio zombi y no dejar las cosas para el siguiente dia.
      He podido instalar con Mobileuncle tools otro recovery y entra bien en recovery pero no me detecta la sim. Este es el recovery que tiene ahora instalado. [RECOVERY] Clockworkmod Recovery for ZTE V967S
      He intentado en modo ingeniero y sobre escribir el imei en el apartado de radio informacion; Phone Information y no me deja esta todo off.
      Tambien atravez de la aplicacion Chamelephon pero no ahi manera.
      He marcado *#*#4636#*#* y me dice imei desconocido y no me deja establecer tipo de red, solo se queda marcado Unknown y por mas que intento siempre se queda esa opcion.
      Mi ultimo cartucho es seguir este tutorial del foro pero necesito los MODEM DATABASE y el AP DATABASE, archivos que suelen venir en el paquete de descarga de nuestra ROM. Pero que yo no se como puedo conseguirlos, ya que no tengo ninguna rom stock descargada y no se como puedo extraerlos. Tampoco se si esto no es mas o menos lo que he intentado antes con dicha aplicacion y demas.
      http://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei.35593/
      Me he quedado con un pisapapeles?. Para dar mas informacion la rom que lleva puesta es una de minideal que ya biene roteado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por favor echadme una mano aunque se que el movil tiene su tiempo.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.245
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      ni idea...
      igual algun cocinero puede ayudarte mas...
      sw todos modos, cualquier rom que descargues deberia tener esos archivos que necesitas, te pongo la pagina de Needrom de tu terminal a ver si puedes conseguir algo
      ROMs | V967S
      un saludo y suerte

• Gracias Gracias x 1
      • Chico_

11
          2
          10 Oct 2013
          Le he pedido ayuda a Gacama haber que me puede decir....

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Chico_

11
              2
              10 Oct 2013
              Perdona la ignorancia pero si le hago un backu a un movil del mismo modelo se lo puedo meter a este?. O lo briqueo del todo?. Es para saber si podria abrir de nuevo lo del imei y poder cambiarlo posteriormente. O es una jilipollez lo que estoy diciendo? jejejeje

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.590
              20.565
              3 Jul 2012
              Sevilla
              • Gracias Gracias x 1
              • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.245
                7.685
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                es posible, si es completo... otra opcion es que flashees una de las roms del enlace que te puse y lo intentes de nuevo con el chamelephon... es posible que la ROM que pusiste estubiera incompleta...

creo que ya lo ha intentado, compi...

• Gracias Gracias x 1
                • Chico_

11
                    2
                    10 Oct 2013
                    Muchas gracias por contestar, muchas gracias de verdad. Lo de la aplicación ya lo he intentado. Pero voy hacer lo que tu me aconsejas haber por donde sale. Una cosa lo puedo probar con la JBMIX de Gacama?.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                    5.245
                    7.685
                    28 Jul 2014
                    Benimarfull, ALC
                    Claro, empieza por esa, a ver

• Gracias Gracias x 1
                    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
                        11.952
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Esto que comentas no es nada descabellado. Yo salvé un ZTE Q705U que no tenia carpeta nvram con un backup que me pasaron; eso si, luego tienes que cambiar los imeis por los tuyos.
                        Si no te funciona nada de lo que has probado intenta lo del backup.
                        Nos cuentas

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                        • MDS Team
                        12.590
                        20.565
                        3 Jul 2012
                        Sevilla
                        Si no puedes poner los imei, es porque no tienes banda base. Para recuperar la banda base es necesario cargar la rom con la opción format all + download, con esto no tendrás imei pero si banda base y podrás poner a mano los imei con los métodos explicados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.