APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Yo he podido usarla más durante el fin de semana y estoy más que sorprendido en lo poco que consume. Lo cargué el sábado por la noche y ayer domingo le estuve dando uso: 2 horas con el GPS encendido, música otras 2 horas, vídeo sobre 1 hora, navegación web, Whatsapps.... Por ahora llevo 3 horas de pantalla y aún le queda el 75% de la batería. Y eso que es el segundo ciclo de carga y se supone que las baterías nuevas hasta que no se hacen unos cuantos ciclos de carga y descarga no alcanza su capacidad óptima....


No encuentro dónde activar el GPS!!
@ Garbage tu que has instalado la misma ROM que yo, me echas una mano? Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen dudas de donde descargar la rom, Carlospaton dejó el enlace y yo tambien tengo puesto el enlace en la descripción del video en youtube. Solo teneis que abrir el video en la web de youtube y aparece todo en la descripción, incluso he añadido el apk de MiRemote para que funcione correctamente.
 
@IKE2016, ve a AJUSTES --> AJUSTES ADICIONALES --> SEGURIDAD --> LOCALIZACIÓN y ahí puedes seleccionar el modo de localización (sólo por GPS, por Wifi y redes móviles o por una combinación de los anteriores).

Otra opción es bajar la cortina de las notificaciones y activar ahí el GPS.
db_tt_QD7mWvdC_.png


Un saludo.

Garbage.-

db_tt_QD7mWvdC_.png
 
Me gustaría usar la aplicación de música del miui, pero o no se usarla o no me suirve, me gustaría reproducir por carpetas, pero las que tengo ena SD, por ejemplo la carpeta de hip hop, pero no hay forma :( lo de escuchar la radio por Bluetooth aún no fui capaz de solucionar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@IKE2016, ve a AJUSTES --> AJUSTES ADICIONALES --> SEGURIDAD --> LOCALIZACIÓN y ahí puedes seleccionar el modo de localización (sólo por GPS, por Wifi y redes móviles o por una combinación de los anteriores).

Otra opción es bajar la cortina de las notificaciones y activar ahí el GPS.
db_tt_QD7mWvdC_.png


Un saludo.

Garbage.-

Gracias @Garbage pero no me aparece el símbolo del GPS. Estoy investigando y si no encuentro nada reinstalaré la ROM.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

db_tt_QD7mWvdC_.png
 
@IKE2016, cuando tengas la cortina de notificaciones desplegada, haz scroll hacia abajo en ella, ya que tiene más iconos que los que se muestran en pantalla. Posteriormente desde AJUSTES - - > NOTIFICACIONES - - > POSICIÓN DE CONMUTADORES puedes modificar la posición de los mismos.

Saludos.

Garbage. -
 
@IKE2016, ve a AJUSTES --> AJUSTES ADICIONALES --> SEGURIDAD --> LOCALIZACIÓN y ahí puedes seleccionar el modo de localización (sólo por GPS, por Wifi y redes móviles o por una combinación de los anteriores).

Otra opción es bajar la cortina de las notificaciones y activar ahí el GPS.
db_tt_QD7mWvdC_.png


Un saludo.

Garbage.-
hola buenas tardes : la cortina de las notificaciones que aparece en tu foto esta en español... a mi me sale en inglés te niendo la rom de carlos ...sabeis la razón ????
[DOUBLEPOST=1458581067][/DOUBLEPOST]Todo lo demás esta en español
[DOUBLEPOST=1458581197][/DOUBLEPOST]Otro comentario: que app de música estais utilizando....?

db_tt_QD7mWvdC_.png
 
@IKE2016, cuando tengas la cortina de notificaciones desplegada, haz scroll hacia abajo en ella, ya que tiene más iconos que los que se muestran en pantalla. Posteriormente desde AJUSTES - - > NOTIFICACIONES - - > POSICIÓN DE CONMUTADORES puedes modificar la posición de los mismos.

Saludos.

Garbage. -
Ahora sí Muchas gracias @Garbage!!
@IKE2016 porque tu tienes la de @carlospaton y @Garbage la que puso @MetaliuM y son dos versiones distintas


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno me ha llegado hoy justo cuando me iba a trabajar. Acabo de volver y en unos minutos puesta la rom siguiendo los pasos de @MetaliuM. Mañana seguiré con las configuraciones.

Un saludo, au!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba